[AYUDA] Cuál compro? Moto G, Xperia SP, Aquaris...

1.954 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Necesito un móvil con buena calidad/precio. El presupuesto son 250 euros. Los candidatos que se me ocurren son:

Moto G: no lo he probado, buen precio y rendimiento, cámara floja.

XPeria SP: tiene 4g,cámara que debería de ser decente, leo opiniones muy dispares de este móvil y parece que no tendrá 4.4.

Aquaris 5/5HD: parece que la gente está contenta con ellos pero no me acabo de fiar.

Luego están los chinos pero no los conozco mucho, y también la posibilidad de un WP como el Lumia 920.

Una de mis prioridades es la batería...cuál compraríais?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

En principio prefiero Android, porque WP no lo conozco apenas. El S3 no me convence, creo que el Moto G sería mejor por calidad precio y duración de batería y el S4 se me dispara de precio.

Entre los chinos veis alguna opción?
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a lo que comentas del moto G y el S3, estos dos si los he usado. del resto no los conozco con lo que no opino.

por mi experiencia me parece mejor movil el S3 tanto por sus características, como por que su relación precio / características es mejor en el S3.

Samsung está ya bajando de precio el S4 y el S3 lo están liquidando por eso tiene una excelente relación calidad / precio hasta que lo dejen de vender.

No me gusta del moto G que no se pueda ampliar la memoria, batería no intercambiable por usuario y cámara floja. Cierto es que si esto no te importa o no eres muy exigente ya que no instalas continuamente aplicaciones, es una maravilla un teléfono muy fluido.

El S3 a mi me parece que es mejor en todo, excepto en duración de batería, el S3 dura más de un día y el moto G 2 días, logicamente dependiendo del uso. Algo más caro el S3 pero la diferencia de precio merece la pena.
 #6
Escrito   0  0  
por ese precio me pillava en el cv un LG optimus-G
un terminal muy muy bueno en todos los aspectos, potente, buena bateria, buena camara, pantalla buenisima, no se puede pedir mas por ese precioemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
Yo también te recomiendo el LG óptimus G o el S3 antes que el Motorola, el moto G tiene una muy buena relación calidad precio, pero son superiores las otras opciones que te he indicado, además Motorola está a punto de sacar el Moto G Forte ( con más autonomía ) y posiblemente en breve quedará devaluado.
 #8
Escrito   0  0  
El Xperia SP lo tengo yo, y definitivamente hay mejores opciones por ese precio. Además de que en c/v los puedes conseguir muchísimo más baratos del presupuesto que manejas.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en duda para comprar movil con presupuesto similar. Tiene muy buena pinta el LG L9II y me está tentando su compra.
Alguien puede decir que tal esta?
 #10
Escrito   0  0  
si te da igual el sistema operativo ve a por el nokia 925.en el compraventa lo encuentras por menos de 250€
si quieres android,lg g es de lo mejor que puedes encontrar por ese precio,bastante mejor que el s3.

si te estiras hasta los 270€,en el foro de compraventa hay un nexus 5 nuevo dando vueltas. emoticon sonrisa
Volver a General