Formatear W8 sin perder licencia

7.285 12
 #1
Escrito   0  0  
Como todos sabemos teniendo una licencia legal de W8 o algun producto de microsoft tampoco podemos ir activando alegremente muchas veces porque luego vienen los problemas.
Mi pregunta es sencilla... quiero formatear mi pc manteniendo el W8 activado..
Sabeis si existe alguna forma de hacerlo?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Como todos sabemos teniendo una licencia legal de W8 o algun producto de microsoft tampoco podemos ir activando alegremente muchas veces porque luego vienen los problemas.
Mi pregunta es sencilla... quiero formatear mi pc manteniendo el W8 activado..
Sabeis si existe alguna forma de hacerlo?

saludos


ahora la mayoria de pcs y portatiles llevan una particion oculta con el recovery para volver a estado de fabrica.esta opcion esta en ajustes

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Formatear W8 sin perder licencia

 #3
Escrito   0  0  
Tengo entendido que siempre que hagas la activación en el mismo equipo, no hay problemas, pero en el caso en que los de, llamando por teléfono, el sistema automatizado te da instrucciones de como activarlo.

Yo tuve problemas para activar por Internet Office 2010 (después de haber pasado de Windows 7 a Windows 8 y ampliar la RAM), y llamando por teléfono y siguiendo las instrucciones del sistema automatizado, lo tengo activado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, la partición oculta ya no la tengo ya que que se estropeo el disco duro y tuve que poner uno nuevo hace 2 años..
Y aun hay otro problema.. si no me equivoco la versión de W8 que tengo pagada es la de actualización, con lo cual me temo que debo instalar primero W7 y luego W8... (que horror).
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Con este programa sabras la key o licencia de tu Windows 8

Windows 8 Product Key Viewer Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego te buscas una iso de Windows 8 o Windows 8.1 y haces la instalación.

Todo esto si tu licencia es buena no pirata.


Si quieres háblame por privado y te paso una iso no se si por aquí se puede poner aunque no estamos hablando de piratería.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Con este programa sabras la key o licencia de tu Windows 8

Windows 8 Product Key Viewer

Luego te buscas una iso de Windows 8 o Windows 8.1 y haces la instalación.

Todo esto si tu licencia es buena no pirata.


SI.. es buena
saludos y gracias
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Aprovecho el hilo, hoy me ha llegado un portátil que he tenido que comprar para un amigo y no veo la key del 8 por ningún lado y para colmo no me deja activarlo. Parece que la web de microsoft está caída o algo así. Podría ser de eso?

Cómo va lo de llamar por teléfono?

Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

Aprovecho el hilo, hoy me ha llegado un portátil que he tenido que comprar para un amigo y no veo la key del 8 por ningún lado y para colmo no me deja activarlo. Parece que la web de microsoft está caída o algo así. Podría ser de eso?

Cómo va lo de llamar por teléfono?

Gracias!


La verdad es que es raro.. normalmente en los ordenadores que ya viene instalado ya viene activado de fabrica

Se hace por telefono... PERO TIENES QUE TENER LA KEY para proporcionársela a la maquinita.

Aqui mas info... busca en internacional algun numero de españa

http://support.microsoft.com/kb/326851/es

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
La verdad es que es raro.. normalmente en los ordenadores que ya viene instalado ya viene activado de fabrica

Se hace por telefono... PERO TIENES QUE TENER LA KEY para proporcionársela a la maquinita.

Aqui mas info... busca en internacional algun numero de españa

http://support.microsoft.com/kb/326851/es

saludos


Hola, gracias por responder, he hecho lo del teléfono, el propio ordenador te da una especie de clave que metes y se supone que la máquina te da un código pero na de na... Probaré mañana y si no pues ya contactaré con la tienda o mail a microsoft a ver qué me dicen.

Gracias!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Buenas!

Aprovecho el hilo, hoy me ha llegado un portátil que he tenido que comprar para un amigo y no veo la key del 8 por ningún lado y para colmo no me deja activarlo. Parece que la web de microsoft está caída o algo así. Podría ser de eso?

Cómo va lo de llamar por teléfono?

Gracias!


comprueba que tengas la fecha y hora bien emoticon Arriba
Volver a Informática