[AYUDA] ¿Cómo es posible que por cambiar a Canguro 35 se dé de baja el número del fijo?

3.828 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días. Os pongo en antecedentes.

Mis padres llevan siendo clientes de la compañía desde que El chaval de la peca ponía la banda sonora a los anuncios de Amena. Mientras tanto, todos estos años han ido alternando entre proveedores de internet, televisión y telefonía fija: Retecal, primero, y Ono, después; Telefónica, y un largo etcétera.

Pues bien, hace un año decidieron aprovechar y contrataron ADSL y Orange TV, cuyo precio en promoción expiró este mes. Obviamente, trataron de conseguir un nuevo descuento y, aconsejados en un distribuidor, optaron por utilizar una de sus dos líneas de móvil para combinarla y así pasarse a Canguro 35.

Hasta ahí bien. Sin embargo, esta mañana he recibido la llamada consternada de mi padre comentándome que había recibido un mail en el que se especificaba cuál sería su nuevo número de teléfono fijo a partir de ahora. Me jura y me perjura que en ningún momento nadie le ha comentado la obligatoriedad de dar de baja el número, lo que no pongo en duda ni por un instante.

¿Esto es así?, ¿se puede hacer algo para revertir la pérdida? Sea como fuere, no me parece de recibo que por cambiar de paquete dentro de la misma compañía tengan que renunciar a un número con 25 años de antigüedad.

Siento la parrafada, pero quería tratar de exponer la situación de la mejor forma posible.

Un saludo.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

No siempre es necesario cursar el alta del servicio con una nueva numeración, dependerá de los cambios de producto que estén disponibles en nuestros sistemas para el ADSL actual.

Si me pasas un privado con tus datos, le echo un vistazo a los trámites realizados para ampliarte la información.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

No siempre es necesario cursar el alta del servicio con una nueva numeración, dependerá de los cambios de producto que estén disponibles en nuestros sistemas para el ADSL actual.

Si me pasas un privado con tus datos, le echo un vistazo a los trámites realizados para ampliarte la información.

Saludos.


Muy bien. Ahora mismo te lo detallo por privado.

Un saludo.


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Muy bien. Ahora mismo te lo detallo por privado.

Un saludo.


Hola!

Con los datos que me has pasado, veo que ya se ha cancelado el proceso de provisión del ADSL con la nueva numeración y a día 28/03/2014 se ha activado la modalidad "Canguro" en tu línea fija actual con los descuentos correspondientes. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Con los datos que me has pasado, veo que ya se ha cancelado el proceso de provisión del ADSL con la nueva numeración y a día 28/03/2014 se ha activado la modalidad "Canguro" en tu línea fija actual con los descuentos correspondientes. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.


Siento la demora.

Perfecto entonces, Orange_fij, si está todo en orden ya me quedo más tranquilo.

Saludos y gracias por la ayuda. emoticon sonrisa


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elGalle23
Siento la demora.

Perfecto entonces, Orange_fij, si está todo en orden ya me quedo más tranquilo.

Saludos y gracias por la ayuda. emoticon sonrisa


Gracias a ti. Sigo por aquí para cualquier consulta. emoticon guiño

Saludos.