Mandar paquete

1.687 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos!!! Cuanto +/- me podria costar mandar un paquete a Alemania de unos 10Kg.. Y por donde enviarlo algun consejo correos, mensajeria etc....
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te dejo el enlace del calculador de tarifas de Correos

http://www.correos.es/ss/Satellite/...s/sidioma=es_ES

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Gracias me sale por 50 pavos bufff.
 #4
Escrito   0  0  
Aqui te dejo un enlace de packclink con envio de españa alemania para un ejemplo paquetes de hasta 10 kg en caja de 40x40x10
Sale una oferta de seur por 24e aprox
Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
En ecoparcel por 25 eurillos
 #6
Escrito   0  0  
Mira en genei, que a nivel nacional suelen ser baratos
Saludos


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Mira en genei, que a nivel nacional suelen ser baratos
Saludos


Por ahí envío yo y perfecto.Y si pones como código de descuento ebay te hacen un 10 por ciento!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
Yo con Packlink me lo pensaría 2 veces:

Aquí tenéis a los "genios" de PackLink:

Hola, gracias por contactar con PackLink. ¿En qué puedo ayudarte?

yo: ES050X29N5614AA la recogida se solicitó el domingo, el lunes no pasaron, pasaron el martes, hoy no han entregado el paquete y ya han cumplido las 72 horas MAXIMAS.

Por favor, espere mientras localizamos un agente...

Alberto: Buenas tardes
Paso a comprobar

yo: gracias.

Alberto: No, disculpe pero las 72h máximas es a partir de el día que se ha realizado la recogida y por lo tanto lleva 24h de tránsito

yo: Claro, el problema viene de que la recogida NO la hicieron cuando deberían.

Alberto: Si, pero no se cuenta del tránsito
El paquete se cuenta a partir de que se ha realizado la recogida

yo: Perfecto. Pues a esperar entonces. Primera gestión con Packlink y primera en la frente.
Un saludo y gracias.

Alberto: De nada
Que pase buena tarde
Reciba un cordial saludo

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos al final lo envio por infoenvia, son similares a los que me estais dicendo...Yo creo que el fallo son las agencias que son la leche quede en que pasaran a recolergo de 9:00 a 13:00 sabeis a que hora pasaron a las 18:00 fue seur ...me pongo de mala leche con este no te puedes ni mover de casa.Al final me salido por 25 no esta nada mal en correos en doble.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Por ahí envío yo y perfecto.Y si pones como código de descuento ebay te hacen un 10 por ciento!!

oye y eso cómo es????emoticon ummmmm , de dónde se sacan esos descuentos??


yo siempre mando cuando es dentro de europa con genei..marco chrono express pero luego ..ellos te mandan a ups..emoticon loco

creo que es un poco de trampa pero.. también creo que el servio de ups internacional es mejor para mandar fuera de españa que chrono express .. creo yo! no sé emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna