Portabilidad de Jazztel a Orange

917 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, me han llamado de orange para ofrecerme si me vengo con el ADSL que tengo en Jazztel una super oferta de 45+5 por ser indirecto llamadas ilimitadas y 1Gbytes de navegación en el móvil, en el ADSL no me interesa porque no lo utilizo y no escuché los minutos, supongo que 150.

La cuestión es que quiero aprovechar para que me hagan contraoferta Jazztel, pero tengo la duda, al ser la línea indirecta tengo que decir que soy de movistar, con lo que me das l'd impresión que Jazztel no se va a enterar de la portabilidad y en este caso no me harán contraoferta ...


Estoy en lo cierto que no se van a enterar desde jazztel? O si me llamarán?

Gracias por contestar
 #2
Escrito   0  0  
Yo con la de mis padres, que también es indirecto, hice lo contrario que tu dices, pase de orange a Jazztel, orange ni se entero, en 3 días eramos de Jazztel y orange ni llamo para contraofertar.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #3
Escrito   0  0  

Es lo que me temo, porque me dicen que tengo línea de movistar y que es lo que tengo que decir para confirmar la portabilidad.

Por otro lado he llamado a Jazztel y con bajas, me dan por 54 iva incluido en este caso 1gb más un bono de 500mb en móvil más llamadas ilimitadas.

Hay poca diferencia de una a otra, Jazztel Me paga la penalización de la permanencia en el móvil,que es de 100 € así que llega bien y luego no tengo permanencia con ellos, que en el caso de orange quieren meterme 1 año.

Gracias por tu respuesta.





 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano

La cuestión es que quiero aprovechar para que me hagan contraoferta Jazztel, pero tengo la duda, al ser la línea indirecta tengo que decir que soy de movistar, con lo que me das l'd impresión que Jazztel no se va a enterar de la portabilidad y en este caso no me harán contraoferta ...


Siempre que hagas una portabilidad, si la realizas porque estás interesado en la contraoferta de tu compañía, no hace falta esperar a que te llamen, llama tú y se lo dices a tu compañía para avisarlos. Y si aún no saben nada, vuelves a llamar en una o dos horas y así durante todo el día. Seguro que se dan por enterados y reaccionan con la contraoferta. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija