Falsa alarma caída avión al mar-prensa amarilla de los. Huevo...

863 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Hace escasamente 5 minutos no ha parado de sonar el móvil. HA CAÍDO UN AVIÓN AL MAR EN LA COSTA ESTE DE GRAN CANARIA!!!

leche, HASTA LOS. PERIODICOS LO PONEN!!!!

televisión. Prensa.... Todos.

Al final, un barco remolcando a otro barco que tenia forma de avion

emoticon ninja

emoticon mas asco
emoticon roto2

Incluso un amigo se aventuró a decirme que era un vuelo TUI de Alemania.

Vamos, asco de pais

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que es eso, ahí hay una foto. Es que me ha llamado la atención y lo he buscado emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Es gracioso, pero a alguien se le va a caer el pelo.
No he parado de recibir WhatsApp de memes sobre el supuesto accidente.

Que vergüenza, por Dios

GRAN Canaria
 #4
Escrito   0  0  
co*o, es que a primera vista y mirandolo de lejos, parece un avión.
No llamaría gente al 112...
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
co*o, es que a primera vista y mirandolo de lejos, parece un avión.
No llamaría gente al 112...
Un saludo.


Y además de las llamadas recibidas en el 112, va el 112 y publica en su cuenta oficial de Twitter la caída del avión... vaya tela. Como para no creerlo... si incluso sale comunicación oficial!
 #6
Escrito   0  0  
Lo vi ayer en las noticias , la verdad que de lejos se apreciaba que fuese un avion, las apariencias engañan emoticon feliz

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
Somos unos paletos, mira que movilizar al 112, bomberos, ambulancias.. si hasta dieron el numero de avión y los pasajeros... sin confirmar la visual..

Esto sólo pasa en españa.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Más vale movilizar y falsa alarma que esperar a confirmar y maximizar la catástrofe, es mi opinión.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Más vale movilizar y falsa alarma que esperar a confirmar y maximizar la catástrofe, es mi opinión.
+1
El 112 no debería publicar tuits sobre estas cosas, al final lo que se consigue es que se llene todo de curiosos que entorpecen el salvamento.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna