[CHOLLO] Movistar regala Samsung Galaxy Young

3.474 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes amigos.

Un familiar mío se pasó por movistar porque tenía una duda y ha visto que movistar tiene hasta el 31 de marzo una promoción en la que te regala un Samsung Galaxy Young (a las personas que ya sean de movistar y que tengan contrato) y la única cosa es que te suman un año más de permanencia.

La verdad que por tener un nuevo móvil no está nada mal.

De hecho, mi familiar se trajo dos móviles. Cierto es que no son de lo mejor que hay en cuanto a pantalla grande o a nuevas tecnologías pero sí está genial para alguien que tenga el móvil estropeado o no quiera gastarse dinero en otro nuevo.

Saludos

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mapebo94
Buenas tardes amigos.

Un familiar mío se pasó por movistar porque tenía una duda y ha visto que movistar tiene hasta el 31 de marzo una promoción en la que te regala un Samsung Galaxy Young (a las personas que ya sean de movistar y que tengan contrato) y la única cosa es que te suman un año más de permanencia.

La verdad que por tener un nuevo móvil no está nada mal.

De hecho, mi familiar se trajo dos móviles. Cierto es que no son de lo mejor que hay en cuanto a pantalla grande o a nuevas tecnologías pero sí está genial para alguien que tenga el móvil estropeado o no quiera gastarse dinero en otro nuevo.

Saludos


gracias por la info... pero no creo que un Galaxy young merezcan doce meses más de permanencia con movistar emoticon facepalm

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
gracias por la info... pero no creo que un Galaxy young merezcan doce meses más de permanencia con movistar emoticon facepalm

No creo, no, Ni de coña!!!!

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Movistar romperá el mercado con ese ofertón...
Gracias por la información.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
A mi abuelo le ha venido bien. Se ha puesto Fusion hace 1 mes y tenía un móvil malísimo. Pues oye, quedándole 11 meses de permanencia de tarifa, ahora se lo ponen 12 y realmente le suman uno más y tan contento con su WhatsApp xD

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues se lo voy a decir a un amigo que no hay forma de sacarle de Movistar.

Fusionó línea móvil + fijo hace unos días a pesar de mis advertencias emoticon carcajada

Si es gratis y sigue con los 12 meses de permanencia... podría pedirlo? es en tienda o por teléfono?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
cuidadin que no se sumen permanencias y el chollo es para movistar!!


Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #8
Escrito   0  0  
Son 12 meses si tienes fusión y 18 meses si no estás fusionado emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
Corred que se acaban!!! Llevo un año con el Xperia T y preferiría mis dos móviles anteriores al Young así que poco más puedo decir.

De todas formas muchas gracias por compartir la información.
 #10
Escrito   0  0  
Hola gente tengo fusion y mi mujer la linea de movil gratis confusion y yo un contrsto de movistar de 6€ y me dijeron hace una semana que no me podian ofrecer un mvoil gratis si no me cambiaba de cpntrsto o paaba y eso que dije que en mi casa hay fusion, el Young como se pide?
Graxias de antemano.