Permanencia y cambio de tarifa

1.825 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.Tengo tarifa base 3 clasica y la permanencia acaba en un par de meses.
Segun me habían comentado si faltaban 2 meses para permanencia podria quitarte el apelludo clasica.
Hasta aqui bien, mi sorpresa es que cuando lo prefunto en foro vodafone me dicen que la axtivacion de la tarifa base 3 tiene coste de 15 euros.
A alguien le ha pasado? Pienso que es la misma tarifa y no deben cobrar por ello.Ademas si espero 2 meses pagando 5 euros mas que cuesta la clasica me sale mas barato no? Una vez acaba la permanencia te pasan a base normal ellos o sigues con clasica?
Estas tarifas sacadas de manga me parecen yn robo

Ayudar es de sabios
 #2
Escrito   0  0  
Son las condiciones que han puesto. Hasta al darte de alta te cibran por activarte las baratas.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información.
De todas formas peleare con ellos puesto que a mi no me comentaron nafa de todo eso hace 2 años cuando active la base3.
Si quieren sacarse cosas de la manga que me demuestren que firmamos que la base3 no es la base cladica mas un apellido y que por quitar mi permanencia voy a tener que oagar despyes de estar atafa a ellos 2 años y pagar 5 3uros mas por mi tarifa.
Solo nos faltaba eso!!
Dicen que no es la misma tarifa y entonces porque cuando aplucan descuento no lo hacen sobre el total de 30 euros que cuesta la ckasi a y si por el de 25 que cuesta la base.
Hay mucho que mirar cin ribafone

Ayudar es de sabios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Muchas gracias por la información.
De todas formas peleare con ellos puesto que a mi no me comentaron nafa de todo eso hace 2 años cuando active la base3.
Si quieren sacarse cosas de la manga que me demuestren que firmamos que la base3 no es la base cladica mas un apellido y que por quitar mi permanencia voy a tener que oagar despyes de estar atafa a ellos 2 años y pagar 5 3uros mas por mi tarifa.
Solo nos faltaba eso!!
Dicen que no es la misma tarifa y entonces porque cuando aplucan descuento no lo hacen sobre el total de 30 euros que cuesta la ckasi a y si por el de 25 que cuesta la base.
Hay mucho que mirar cin ribafone

el descuento lo aplican sobre el total sin iva, eso es asi en todas las tarifas clasicas o no.

La activacion te costara 15€ mas iva (18,05€) ahora y dentro de 2 meses.la unica manera de no pagar es amagar. si no renuevas terminal no te añadiran permanencia, y renovaras descuentos 24 meses mas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
el descuento lo aplican sobre el total sin iva, eso es asi en todas las tarifas clasicas o no.

La activacion te costara 15€ mas iva (18,05€) ahora y dentro de 2 meses.la unica manera de no pagar es amagar. si no renuevas terminal no te añadiran permanencia, y renovaras descuentos 24 meses mas.



Más alto te lo pueden decir, pero más claro no.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias por la aclaracion tan clara.Estaba equivocada entonces sobre que hacian el descuento, Ya pensare entonces en la posibilidad de amagar a ver si no me hacen pagar los 18 euros

Ayudar es de sabios
 #7
Escrito   0  0  
wua llevo yo meses con lo mismo y no te van a dejar cambiarte ni siquiera pagando los 18€(que tendrás que pagar si o si por quitarte el apellido clásica, aunque cumplas por completo la permanencia). La respuesta que te van a dar ellos es que esa tarifa está descatalogada y no puedo hacerte el cambio de Base 3 Clásica a Base 3, xq ya no existe... Te lo digo xq he hablado ya con casi 20 agentes, por webchat, por el foro, por el 123, por bajas, por reclamaciones, etc y nada de nada siempre la misma. Asi que sea justo o no justo es así. Asi que solo te queda una. Quedarte con la base 3 Clásica o cambiarte a una de las nuevas...

Era muy buena tarifa... yo pienso que fueron a peor con el cambio de tarifas. Se tenían que haber quedado las mismas pero más baratas... No cambiar a peores... volver a 600mb de internet es un atraso, cuando ya todas las operadoras ofrecen 1GB, quitar los sms gratis, reducción a 32kbps de velocidad en vez de 64kbps, etc etc...

Info por privado
 #8
Escrito   0  0  
Tienes razón, la unica opcion que me dan es quedarme en la clasica o pasarme a una tarifa nueva, segun ella la smart M.L he preguntado si existe la tarifa smart clasica y me ha dicho que si que con iguales condiciones que la clasica base3.
Y entonces le h preguntado si al xambiar de tarifa paso a clasica o a basica de la smart, me ha contestado que si voy a coger terminal seria la clasica y que si no seria la normal.Eso si el coste de activacion 18 euros.
Solo es pisible coger la barata si no tengo ya permanencia, si me quedan 2 meses solo a clasica porque voy a coger terminal

Ayudar es de sabios
 #9
Escrito   0  0  
Yo al finan conseguí que me devolvieran mi tarifa (base 3 clásica), me la cambiaron por error. Me queda menos de dos meses de permanencia e igual... No puedo quitarle la etiqueta clásica ni ahora, ni dentro de dos meses, no pagando... Y si me cambio a una de las nuevas idem. Y eso es mentira xq mi mujer quedándole dos meses le cambiaron de smart s clásica a base gb sin terminal y son coste ninguno y mi cuñado igual... Cambio ahora la política de Vodafone?

Info por privado
 #10
Escrito   0  0  
a ver si te puedes servir de algo lo que me dijeron para poder cambiar de base 3 clásica a base 3.

"este cambio de tarifa debe hacerlo marcando al 22102 de fidealización, o al 1441. que son los que en este momento podrá hacer el cambio y es con ellos que hemos confirmado que es posible."

Suerte amigo.

Info por privado
Volver a Vodafone