[AYUDA] Que hacer para sacar algo aceptable

2.374 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea en MOVISTAR (FUSIÓN)pero como muchos de vosotros sabréis allí (en movistar) no hay forma de sacar ningún terminal en condiciones aceptables, así que mi idea era ver si haciendo una portabilidad a VODAFONE se podría sacar alguna oferta más o menos suculenta ya que las ofertas que hay en la web me parecen algo/bastante caras.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que ahora mismo venirse a vodafone solo con la tarjeta y aprovechando los descuentos online, esperar un tiempo, dicen que 6 meses, y luego realizar el amago
 #3
Escrito   0  0  
a ver que dicen los mas experimentados, yo creo que voy hacer eso con dos lineas de orange
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
a ver que dicen los mas experimentados, yo creo que voy hacer eso con dos lineas de orange

Eso es la única opción que veía yo, por esa razón he preguntado por aquí, que siempre hay gente que sabe más del tema emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Pero tu estás hablando de sacar tu línea móvil de movistar para traerla a vodafone y saber qué es lo que te ofrecería vodafone?

No te penaliza perder la línea en fusion? lo digo porque ya no sería fusion.

Es que no entiendo muy bien tu postura.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pero tu estás hablando de sacar tu línea móvil de movistar para traerla a vodafone y saber qué es lo que te ofrecería vodafone?

No te penaliza perder la línea en fusion? lo digo porque ya no sería fusion.

Es que no entiendo muy bien tu postura.


En fusión tengo varias lineas y alguna sin permanencia y lo que querría hacer es sacarla de fusión a vodafone para ver que se puede sacar... no se si se me entiende o no XD
 #7
Escrito   0  0  
Si entras en Vf sin permanencia, solo con tarifa, a los 3 meses ya podrías hacer amago.....

Saludines
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si te das de alta desde la web tienes 25% de descuento sobre tu tarifa dirante 6 meses... etc..

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, aprovecho tu post emoticon feliz

yo tambien me quiero pasar a Voda

EDITO: Gracias picken333

Gracias

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #10
Escrito   0  0  
Movil entrando sin permanencia a los 3 meses amagando así como renove en tol
Nada mas entrar sin perma podéis coger descuentos sin permanencia

Muchos venís de los azules escaldados pues aprended de vuestros errores y para la próxima un + reg o +prv mejor...

Aparte este tema ya se trata en varios hilos ya abiertos.
Leer es muy sano y no ensuciar este subforo con hilos repetidos es respetuoso con el resto de la comunidad.

Ahora vendrá alguien a decirme que la información es libre y tal y tal.....

Si en el subforo azulón no se hubiese aireado tanto quizás no os veríais en la necesidad de huir a Vodafone.

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone