[AYUDA] Temas de IVA y demás en recarga.

11.382 5
 #1
Escrito   0  0  
Sí recargo 5 € según lo que veo es como poner sólo 4,13€ y esos 4,13€ resulta que con el saldo que tengo hasta los 7,25€ (??) donde se me vuelve a cobrar el IVA 6€ + IVA

Resumiendo entre recarga y tarifa TUENTI me cobra 2 veces lo mismo para la misma función. El bono de llamadas a 0 cts/min y 1 gb. En pocas palabras un 42% de impuestos. Es correcto? Si es correcto, Es lógico?

A ver si alguien me lo explica.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Gracias Antfergar, hoy he recargado 5€ y me ha dicho el email recibido:
"
Descripción Cargos Recarga de 5 €
4,13 €
Subtotal
4,13 €
IVA (21%)
0,87 €
Total
5 €"

Perdona que lo haya puesto así, es copia del mensaje recibido.

Haciendo cuentas solo me ha subido el saldo en 4,13€ y la tarifa que se me ha cobrado es de 7,25€. De ahí ese 42%.de IVA

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Gracias Antfergar, hoy he recargado 5€ y me ha dicho el email recibido:
"
Descripción Cargos Recarga de 5 €
4,13 €
Subtotal
4,13 €
IVA (21%)
0,87 €
Total
5 €"

Perdona que lo haya puesto así, es copia del mensaje recibido.

Haciendo cuentas solo me ha subido el saldo en 4,13€ y la tarifa que se me ha cobrado es de 7,25€. De ahí ese 42%.de IVA

Saludos


Hola eddspa,

Cada vez que hagas una recarga desde tu Cuenta Móvil, recibirás las facturas de tus recargas a tu correo electrónico. Además puedes acceder a ellas siempre que lo desees desde tu perfil de Tuenti > en la Cuenta Móvil > Historial > Filtrar por Servicios > Al lado de cada factura tendrás el botón "Ver mi factura". Podrás visualizarla o imprimirla siempre que quieras.

En ella podrás ver el desglose del importe y del IVA (21%). Cuando haces una recarga, por ejemplo de 10 Euros, añadimos a tu saldo no los 8.26€ sino los 10€ íntegros. Así tarificaremos cada servicio con el IVA, por ejemplo, cada llamada 3.63 céntimos. De esta forma, el IVA pese a que está pagado desde la recarga, se va aplicando gradualmente en función del uso que hagas.

Por lo tanto, cuando realizas la recarga el importe lo mantienes íntegro,sin embargo cuando realizas una llamada o envias un sms se aplicará el 21% de IVA.

Cualquier duda con esto, nos dices emoticon sonrisa
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Hola Tuenti,

la duda es que en el email mandáis:
------------------------------------
Cantidad Descripción Cargos
1 Recarga de 5 € 4,13 €

Subtotal 4,13 €

IVA (21%) 0,87 €

Total 5 €
------------------------------------

Según esto me ingresáis en mi cuenta 4,13€ y no 5€ por lo que si además me aplicáis el 21% en la tarifa esto hace un total del 42%.

Si realmente, como dices, se me ingresa en mi cuenta 5€ está entonces OK.

Esa es la duda.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eddspa
Hola Tuenti,

la duda es que en el email mandáis:
------------------------------------
Cantidad Descripción Cargos
1 Recarga de 5 € 4,13 €

Subtotal 4,13 €

IVA (21%) 0,87 €

Total 5 €
------------------------------------

Según esto me ingresáis en mi cuenta 4,13€ y no 5€ por lo que si además me aplicáis el 21% en la tarifa esto hace un total del 42%.

Si realmente, como dices, se me ingresa en mi cuenta 5€ está entonces OK.

Esa es la duda.

Saludos.

Hola de nuevo,
Si recargas 5€, tienes que ver en tu saldo un incremento de 5€. Simplemente estás viendo el desglose de la recarga pero tú tienes que ver el saldo íntegro añadido en tu saldo. Si recargas 10, se tiene que recargar en 10 € emoticon sonrisa

Cualquier duda o problema, nos dices emoticon sonrisa
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial