[AYUDA] 3 semanas y sin targeta

74.394 10
 #1
Escrito   0  0  
3 semanas que pedimos a mi pareja una portabilidad a masmovil y la targetita sin llegar, la agencia de transportes asm ni me cojen el telf ni nada aqui todas las mañanitas esperado dicha targeta y fatal estoy super descontento con masmovil me dieron un numero de incidencia llamo hoy a masmovil de parte de mi pareja y no me quieren atender, ella esta estudiando y no puede llamar osea q procedere a que me devuelvan el dinero ya que lo pague yo con mi targeta de crédito
 #2
Escrito   0  0  
Yo las pedí el día 12 y me han avisado para entregarlas hoy. he llamado dos o tres veces preguntando.algo lentos si que van.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
Hola siroc , por favor , danos el número de teléfono en privado para poder revisar el estado del envío de tu sim. MM!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno pues como justo ya hace un mes que hicimos la portabilidad hemos decidido a tramitar la baja erpero que me devuelvan el dinero a mi cuenta

 #5
Escrito   0  0  
Hola siroc , vamos a revisar el estado de tu pedido, que vemos que ha tenido diferentes direcciones de envio. MM!
 #6
Escrito   0  0  
Dimos de baja hace una semana la portabilidad por no llegar la targeta despues de 1 mes justo y ahora para colmo llevo una semana esperando que me devuelvan el dinero los 17€ esto es un desastre total
 #7
Escrito   0  0  
Hola siroc , nos confirmar que le devolución se ha gestionado el día 04/04/2014 a la cta bancaria solicitada. MM!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siroc
3 semanas que pedimos a mi pareja una portabilidad a masmovil y la targetita sin llegar, la agencia de transportes asm ni me cojen el telf ni nada aqui todas las mañanitas esperado dicha targeta y fatal estoy super descontento con masmovil me dieron un numero de incidencia llamo hoy a masmovil de parte de mi pareja y no me quieren atender, ella esta estudiando y no puede llamar osea q procedere a que me devuelvan el dinero ya que lo pague yo con mi targeta de crédito


Mis ogggos!!! targggetaaaa, targggetitaaaa miaaaaa!!!

Suerte con la SIM emoticon guiño

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #9
Escrito   0  0  
Buenos días Siroc,
Necesitamos los numeros de telefono para poder ayudarte.

Quedamos a la espera,

MM!
 #10
Escrito   0  0  
Que numeros de telefono esto es muy triste ya, 1 mes para recibir una sim y nada y ahora medio mes para recibir el ingreso de la baja, madre de dios increible pero cierto y tanta gente en el paro con ganas de trabajar asi va este pais
Volver a S.A.C. oficial