[INVITACIONES] Invitación al Tracker de TODOHDTV

3.018 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Estoy muy interesada en una invi a este tracker, llevo como 4 años usando esa página y sólo tengo buenas opiniones.

He aportado en diferentes ocasiones con contenido y he participado en algún que otro sorteo. Con la cuenta de Real-Debrid (preguntad si no sabéis lo que es porque es un chollazo!!) iba de coña, pero ahora no tengo ni para pasta de dientes así que ya se ha agotado.

Por eso me quiero pasar al Tracker privado que montaron hace un par de años pero solo entras por donación o invitación y no estoy como para regalar así que acudo una vez más al super foro a ver si algún forero tiene una.

Y poco más por decir.

Mil gracias!emoticon sonrisa

PS: Diria que no hay ningún hilo abierto sobre invis a este tracker, sino, perdón emoticon colorao

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
otro interesado en este tracker... comparto varias cosas por internet y me estoy a ficionando otra vez al torrent.
salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me apunto tambien a la peticion. Gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
se necesita invi para registrarse?yo me acabo de registrar sin invis.emoticon flipado de todas maneras prefiero bajaeme las pelis por mega,esa web no me gusta nada.
edito.para el tracker si que se necesita invi.
 #5
Escrito   0  0  
Los registros están abiertos hasta fin de año
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonzete1
Los registros están abiertos hasta fin de año

Gracias , lechugazo que te llevas emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
en puntotorrent y xbytes tambien estan abiertos por si interesa!
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso!