[AYUDA] Problema con cargador iPhone 5

3.047 5
 #1
Escrito   0  0  
El problema lo tengo con el cargador que me venía con el iPhone en su día cuando lo compré y es que hasta hace hoy, desde hace más de 1 año jamás he tenido ningún problema con él, pero ahora de repente me deja de cargar a ratos y me sale el aviso indicando de que puede que el cargador no sea original y por ello no funcione correctamente.

Nunca he usado un cargador no original, tengo otro pero comprado en una tienda de Apple así que la verdad es que no sé a qué puede venir esto ahora.

¿Alguna ayuda? emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que puede ser que tenga holgura/desgaste el puerto lightning. Es un fallo bastante común el los Iphone 5.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió lo mismo con el cargador del iPhone 4, al final deja de cargar el iPhone.

No es holgura ni desgaste del puerto lightning, de hecho, el cargador lleva un usb y si conectas el iPhone con el cable a un pc el iPhone empieza a cargarse.

Si lo tienes en garantía llevaló a una tienda de apple a ver si te lo pueden cambiar por uno nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Entonces será problema del adaptador de corriente?

Pues siendo que tiene más de 1 año no sé yo si aún estará en garantía... Pero vamos, no me parece normal, siempre he tenido mucho cuidado y que empiece a dar fallos así de repente no lo veo lógico.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿Entonces será problema del adaptador de corriente?

Pues siendo que tiene más de 1 año no sé yo si aún estará en garantía... Pero vamos, no me parece normal, siempre he tenido mucho cuidado y que empiece a dar fallos así de repente no lo veo lógico.


A ver, las cosas se estropean, no? no veo porque no puede ser normal. Lo que no es normal, es lo que me paso a mi que el de mi 5s no funciono ya desde el primer día, recién salido de la caja no cargaba mi iphone. Y mientras tengas garantía no hay problema, te lo cambiaran, tu tranquilo
 #6
Escrito   0  0  
Hola!! Tengo dos cables originales y los dos me dicen lo mismo al final me comprare uno de 3 metros q asi me durara mas. Ahora lo estoy cargando con el adaptador usb que tengo
Volver a Apple