[GRATIS] Alguien sabe del compi: stanoxe

3.915 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues he intentado contactar con él por privi, por email, y no responde.
Si alguien me puede ayudar a localizarlo, se lo agradecería.


ME DEBE 29,90€

De este sorteo que se celebró el pasado día 26 de FEBRERO

http://www.gsmspain.com/foros/hp137...o-Libre-95.html

Saludos y Gracias emoticon guiño

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
a mi tambien me debe emoticon triste

69 IPHONE - 54 €
70 IPHONE - 45 €
71 IPHONE - 42 €

suma 141 €

tengo dos pagos suyos:

35 €
50 €

suma 85 €

__________________

141 - 85 = 56 € a mi favor
 #3
Escrito   0  0  
y a mi...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #4
Escrito   0  0  
soys demasiado buenos...y os tendreis que poner duros,porque si no.....perdereis mucho dinero,espero que aprezca y pague,lleva 22 dias sin entrar

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #5
Escrito   0  0  
esque no deberiais realizar los sorteos al menos hasta que os hayan pagado los que no conozcais, siendo un foro en el que cualquiera puede participar...
 #6
Escrito   0  0  
¡Buenas tardes!

Yo estuve una temporada participando en sorteos y versus, aunque hace mucho que no participo ni apuesto.

El último comentario tiene razón. No de debería sortear nada hasta que los users sin reputación paguen, aunque teniendo reputación te la pueden jugar igual, pero las posibilidades son menores.

Hay gente que juega y claro, si se sortea antes de pagar y han ganado, no pondrán ninguna pega en abonar su parte, pero si pierden, ya les has visto el pelo.

Creo recordar que en algún versus que hice con algún user sin reputación, ringo65 hizo de intermediario y cogió la pasta antes del sorteo. De no ser así no habría jugado ese versus.

En fin, hay mucho listo y como veo que por ahora sois 3 los afectados, me inclino a pensar que no pagará, aunque espero equivocarme y que se os dé lo que es vuestro.

¡Saludetes!

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
Upp

®® REBAJAS ®® - 10º Samsung NOTE 4 - 10 Partis - (Desde 6€)
---> Pulsa Aquí


Telegram / WhatsApp:
Volver a Incidencias