[AYUDA] Opinion de esta web para compra de tv con sede en burgos

4.927 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s he visto en esta pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La samsung 32f5000 por 199e puesta en casa

La pagina no se.... Tiene sede en burgos,,,no se si alguien la conoce o es de fiar....

Agradeceria opiniones y tal

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo soy de Burgos, y no me suena la verdad, no paso mucho por ahi, por otra parte y puede que no la haya visto, pero mirando en Google maps no hay nada

quote:
No nos causan temor vuestros semblantes esquivos.
Jamás, ni muertos ni vivos, humillareis nuestro valor.


Piensa en mi, volveré


SIEMPRE RAULISTA, ETERNO 7, ETERNO CAPITÁN
 #3
Escrito   0  0  
lo mas barato y fiable te la encuentras en
redccon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madrid Hifi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero claro son 50 e mas

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7blasa7
Yo soy de Burgos, y no me suena la verdad, no paso mucho por ahi, por otra parte y puede que no la haya visto, pero mirando en Google maps no hay nada

Yo hice lo mismo socio, y na de na...asi que lo habia dejado por estafa
Gracias de todas formas
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por subeqtelle
lo mas barato y fiable te la encuentras en
redccon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Madrid Hifi
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero claro son 50 e mas


Lo de redcoon ya un compi me lo habia dicho y de aquella los gastos eran gratuitos,,,pero gracias de todas formas
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Viendo la web, y además siendo un dominio gratuito, y con esos precios "tan bajos", no compres. No se ve fiable.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Hola chic@s he visto en esta pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La samsung 32f5000 por 199e puesta en casa

La pagina no se.... Tiene sede en burgos,,,no se si alguien la conoce o es de fiar....

Agradeceria opiniones y tal

Saludos


Solo por el diseño tan nefasto de la página web, yo desconfiaría totalmente.

Soy de Burgos, y pase por esa misma calle con el coche hace poco más de una semana y no vi nada de nada.

Hace tiempo ya apareció una "tienda" similar en burgos pero por la zona carretera de poza, un compi aquí preguntaba por ella aquí en el foro, me acerque un día con el coche y no había nada de nada, pregunte a un vecino de esa calle y me dijo que no existía ninguna tienda de electrónica en esa zona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Solo por el diseño tan nefasto de la página web, yo desconfiaría totalmente.

Soy de Burgos, y pase por esa misma calle con el coche hace poco más de una semana y no vi nada de nada.

Hace tiempo ya apareció una "tienda" similar en burgos pero por la zona carretera de poza, un compi aquí preguntaba por ella aquí en el foro, me acerque un día con el coche y no había nada de nada, pregunte a un vecino de esa calle y me dijo que no existía ninguna tienda de electrónica en esa zona.

 #9
Escrito   0  0  
Hola yo compre un móvil iPhone y hace ya 15 días que realice la transferencia de 199 euros a una cuenta y no he recibido nada aún. No me contestan de momento a emails ni wasup. Estoy preocupado porque creo que no va a llegar además tiene muchos anuncios en milanuncios y creo que yo pique ahí.

La web en la que compre se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿alguien ha recibido algo comprándolo aquí ?
Si lo recibo lo pondré aquí.

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Layssa84
Hola yo compre un móvil iPhone y hace ya 15 días que realice la transferencia de 199 euros a una cuenta y no he recibido nada aún. No me contestan de momento a emails ni wasup. Estoy preocupado porque creo que no va a llegar además tiene muchos anuncios en milanuncios y creo que yo pique ahí.

La web en la que compre se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ¿alguien ha recibido algo comprándolo aquí ?
Si lo recibo lo pondré aquí.

Gracias


15 dias y no dan señales de vida! Ve a denunciarlo ya!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna