[AYUDA] cambio promoción de numero

2.026 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi consulta es la siguiente

tengo 3 líneas a mi nombre en contrato todas ellas con delfín12 , pero por causas de trabajo solo voy a utilizar 1 a partir del mes que viene


y el tema está en que en una de ellas tengo la promoción de combina y ahorra de orange al ttener también Internet con orange, y es justamente una de las líneas que quiero dar de baja . Lo que yo quiero es pasar la promoción esta a la línea que si me voy a quedar


es eso posible o no

no me gustaría tener que cambiar de tarifa porque o con esta voy más que sobrado


espero una respuesta


gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patoso5555
Hola mi consulta es la siguiente

tengo 3 líneas a mi nombre en contrato todas ellas con delfín12 , pero por causas de trabajo solo voy a utilizar 1 a partir del mes que viene


y el tema está en que en una de ellas tengo la promoción de combina y ahorra de orange al ttener también Internet con orange, y es justamente una de las líneas que quiero dar de baja . Lo que yo quiero es pasar la promoción esta a la línea que si me voy a quedar


es eso posible o no

no me gustaría tener que cambiar de tarifa porque o con esta voy más que sobrado


espero una respuesta


gracias


Te voy a pedir que me pases por MP tus datos para revisarte cómo te quedaría la promoción y si la podrías cambiar de línea:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono donde tienes la promo y número de teléfono donde quieres traspasarla.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Datos enviados al privado

esperando respuesta

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Patoso5555
Datos enviados al privado

esperando respuesta


Hola,

Te he contestado al MP. Échale un vistazo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial