Android mas barato que pueda conseguir?

1.628 10
 #1
Escrito   0  0  
Me da igual que tenga camara, que sea de segunda mano o incluso que sirva para llamar, es tan solo para leer ebook pero que funcione claro.
Pantalla de 3.5" o 4.5" maximo.

 #2
Escrito   0  0  
Leer ebook en 3,5 o 4" es un bye bye vista

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado ) 5  0  0  
(Contenido eliminado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juana12
Según lo que dice,te recomiendo Lenteen Mini S4 Android 4.2 MTK6572 Dual Core 4.3 Pulgadas Teléfono móvil ,sólo 62.25 eur.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por ese precio mejor comprarse un ebook, de segunda mano.
Lo que te han comentado, para ereader, una pantalla de 3,5-4,5 pulgadas no creo que sea lo más acertado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Por 60€ te puedes comprar un ebook de Inves 6" en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los del ebook, se me olvidó comentar que yo leo mil veces mejor en el movil, tan sencillo como poner el fondo oscuro y las letras del gris o color que quieras, pero bueno cada uno que lea donde quiera.
Gracias al unico que se centro en el tema.

 #8
Escrito   0  0  
porque no te compras un nook¿???? pasate por forocoches, hay muchas informacion, pero vaya creo que estan sobre los 60 €, es un libro electronico de 6" que ademas se basa en android, parece que tiene muy buena critica
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
porque no te compras un nook¿???? pasate por forocoches, hay muchas informacion, pero vaya creo que estan sobre los 60 €, es un libro electronico de 6" que ademas se basa en android, parece que tiene muy buena critica

Gracias pero es que para mi es mucho mas cómodo de maximo 4" es una de las razones entre otras por las que prefiero el movil.

 #10
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gurdjieff
Gracias a los del ebook, se me olvidó comentar que yo leo mil veces mejor en el movil, tan sencillo como poner el fondo oscuro y las letras del gris o color que quieras, pero bueno cada uno que lea donde quiera.
Gracias al unico que se centro en el tema.


perdon por los insultos, no volverá a pasar.

saludos.

..-..
Volver a General