¿Qué móvil es por 99 € con 100 € en llamadas?

4.728 10
 #1
Escrito   0  0  
Pos eso.

Que en el anuncio de televisión de la tarifa joven hablan de un móvil que se puede consegiur así. Creo que es un Siemens :-!
 #2
Escrito   0  0  
He visto en el periódico un anuncio de 99 Euros con 100 € en llamadas y es el Siemens a55 un teléfono bastante majo, sencillo pero pequeño, pesa poco y la batería aguanta bastante.
 #3
Escrito   0  0  
creo ke estais equivocadosemoticon sonrisa emoticon sonrisa
yo el a55 lohe visto en muchos sitios hace pocos dias, por no decir horas, a 99 € con 50€ en llamadas, no 100€.:cool:
 #4
Escrito   0  0  
Pues creo que estas equivocado tu xq acabo de ver el anuncio x la tele, y es 99€ con 100€ en llamadasemoticon sonrisa
salu2

Carpe Diem
 #5
Escrito   0  0  
Telecluz no ha actualizado los precios para la primera quincena de Julio, pero en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podéis verlo.

Saludos,.
 #6
Escrito   0  0  
como siempre el anuncio tiene truco (podeis verlo en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tanto la tarifa como la oferta de los 100 Euros. Realmente solo dan 18 euros de saldo gratis, para conseguir los restantes 82 Euros, tienes que hacer una recarga de una sola vez de 30 Euros antes del 15 de Agosto y el saldo extra te lo dan el 29 de AGosto (cuando el verano se ha acabado), con lo que si quereis la oferta tendreis que rascaros el bolsillo y gastaros 99 euros mas otros 30; es decir, 129 y todo por un telefono que no es gran cosa. Yo para eso me compraría el OT525 o el c55 con un pack de vodafone y con 30 euros de llamadas por menos de 110 Euros (ah y la promo de verano incluida), aunque sobre gustos no hay nada escrito y quien quiera sufrir a los verdes, yo puedo contar mis experiencias (gracias a Dios de eso hace ya un año), pero tambien los hay masoquistas y eso no es malo, emoticon sonrisa)
 #7
Escrito   0  0  
Estoy intentando entrar a telecruz Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y me dice que la página ha sido desactivada.

¿Vosotros podeis entrar???
 #8
Escrito   0  0  
es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (con "l" de luz).

de todas formas aún siguen los precios sin actualizar. llamé el viernes y me dijeron que la tienen que actualizar, pero que a ver si tenía un poquillo de tiempo, que ahora estaban de trabajo hasta arriba...

otra página en la también se pueden ver precios es esta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
En los anuncios de prensa, no pone nada de condiciones. Solo habla de un teléfono con 100€ en llamadas, así que con esa publicidad en consumo te lo arreglan para que te recatgen los 100€ sin ningún requisito más.
 #10
Escrito   0  0  
Que razon tienes adolfogb, unicamente, conserva uno de los anuncios de prensa para poder probarlo ante consumo.
Si es que estos de Amena no paran de hacerlas!!!
Salu2,
number4
Volver a Amena