[AYUDA] Comprar AppleCare en ebay

27.524 41
 #1
Escrito   0  0  
Cómo va la compra de los AppleCare por Ebay? Algún vendedor recomendable?

Acabo de ver este: ebay para un ipad air que es lo que busco

Alguno a mejor precio?


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Ese que has puesto tiene buena pinta, buen vendedor, y de alemania, casi todos los applecare que se venden en eBay son Alemania o Inglaterra. Tengo amigos que han comprado y 0 problemas, muy buen precio ademas.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Por lo general son fiables. Yo compré uno para mi MacBook Retina que aquí valen más de 350€ (Apple) y yo lo conseguí por 150$ más o menos en USA emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Alguna experiencia más o menos actual? Yo quiero comprar un Apple care de esos pero me da cosilla...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Cómo va la compra de los AppleCare por Ebay? Algún vendedor recomendable?

Acabo de ver este: ebay para un ipad air que es lo que busco

Alguno a mejor precio?


Pregúntale al compañero Diego30 que los consigue también y vende a 45€ en mano en Madrid o envía y es mas que recomendado, puedes ver que vende productos Apple.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
Ahora mismo me pongo en contacto con él, muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Pregúntale al compañero Diego30 que los consigue también y vende a 45€ en mano en Madrid o envía y es mas que recomendado, puedes ver que vende productos Apple.

Saludos



El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
Pues nada kevindj, por lo visto ya no volverá a tener más, así que igual me pillo esta al alemán, que por lo menos veo que los votos los tiene positivos


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
yo compre uno hace un mes para el iphone ahí, y a los 10 min ya me envio la factura y el codigo y lo active perfectamente, e hice un reemplazo espress y no tuve ningun problema emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mili
yo compre uno hace un mes para el iphone ahí, y a los 10 min ya me envio la factura y el codigo y lo active perfectamente, e hice un reemplazo espress y no tuve ningun problema emoticon sonrisa

En el enlace del primer post?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
siii!!!
Volver a Apple