[CHOLLO] Problemas con la promoción Samsung 50€

822 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, estoy buscando información y no he encontrado nada.

Hablo de la promoción que hicieron el pasado mes de febrero de 100, 50 y 30 euros.

Yo me apunte a la de 30 con una tab7 y a la de 50 con una tab10.

Los 30 euros me los devolvieron rapido pero de lo otro no se nada.

En las bases de la promoción pone que si se tiene algun problema que se llame al teléfono de la promoción. Pero no viene el numero por ningun lado.

Alguien me puede ayudar o sabe que puedo hacer.

Gracias de antemano.

Ahora siiii
 #2
Escrito   0  0  
igual Debes estar logueado para poder ver los enlaces.encuentras algo emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

Yo lo hice por ahi por chat, me paso igual la de 30€ en nada y la de 50 tardo más, cuando reclame me dijeron que estaban en tramite que si habia algun problema me lo comunicarían por mail.

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Dale tiempo, todavía puede ser pronto para la solicitudes a final de plazo.
 #5
Escrito   0  0  
Esperare. ... pero sobre todo por que no consigo el telefono para llamar jaajjjaa.

Graxias por la ayuda.

Ahora siiii
 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir la de 30€, después de mas de 1 mes. Espera un poco mas a ver si llega.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.