[AYUDA] Vodafone me estafa 50€ por un técnico de ADSL.

854 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de semanas, mi conexión ADSL empezó sin más a funcionar extremadamente lento, mi ruter sincronizaba a 32 kbps (0,03 megas).

Llamé a asistencia técnica y me lo revisaron y me dijeron que no sabían porqué sincronizaba tan lento, y que me mandarían un técnico.

Les dije que NO QUERÍA ningún técnico, (porque ya tuve problemas hace años con movistar por el mismo motivo).

Ellos me dijeron que era necesario el técnico que revisaría mi conexión in situ y que no tenía coste alguno.

Le dije que si me iba a efectuar algún cargo, que no me mandara al técnico, que prefería revisarlo por mi cuenta.

Me insiste en que no tendrá coste y que me manda al técnico.

Bueno, ya sabéis como acaba.

Al final, vino, estuvo tres horas rascándose la cabesa como un chimpancé despiojándose porque no sabía el motivo de una sincro tan baja y al final cambió el ruter de roseta, se fué y me cobraron 50€ en la factura.

"No tiene coste", decían, "Es gratis", decían.

Me cago en sus muertos, llamé a reclamaciones y me marearon por distintos departamentos y al final que no pueden hacer nada.

Yo es que flipo, si es que lo veía venir, sé que cobran 50€ si el problema es tuyo, pero que c*j*ne*, me insistieron que no me iban a cobrar, me mintieron, ergo me estafaron.

¿Qué puedo hacer?, ¿alguno le pasó algo parecido?, ¿cómo puedo reclamar?

Me gustaría tener la grabación donde me dicen "la visita del técnico no tendrá coste", pero ¿ese tipo de llamadas las graban?

Qué impotencia!

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Telefónica es quien lleva el tema de las averías, pues la instalación que va desde la central al PTR es propiedad de ésta.

Por lo que yo se, por un amigo que ha trabajado en una subcontrata encargada de todos estos temas, los técnicos SIEMPRE cobran, excepto en el caso de los clientes de Movistar, cuando la avería no se debe a un problema de la línea DENTRO de la casa (es decir, del PTR hacia dentro).

Siento no poder ayudarte pero en principio el técnico (de Telefónica o la subcontrata de turno) siempre cuesta dinero en Vodafone, Orange, etc. excepto si la compañía asume el coste.
Volver a Vodafone