¿Al final que ha pasado con el acuerdo de YOIGO?

12.246 11
 #1
Escrito   0  0  
Es que en muchos foros dicen que no da permiso Movistar y que todo el cambio de red no esta claro. ¿Alguna información?

Además de eso, ¿Alguien ha mejorado la promo de MASMOVIL con Infoempleo de 1,5GB/mes+0ct/min por 6€+IVA=7,26€?

http://masmovil.es/es/p/infoempleo/...arifa-Exclusiva

Sin duda lo bueno de Pepephone es que son 20 minutos a CERO por llamada mientras que en MASMOVIL son 5 minutos pero dependiendo de nuestro perfil de uso quizás nos compense una u otra.

Esta claro que no existe la tarifa perfecta. En cualquier caso, la red si me preocupa, ¿Como afectará a los clientes de Pepephone pasar a YOIGO si no se puede usar la red de Movistar?¿Solo tendremos 4G y no habrá ni GSM ni 3G?

Espero que lo aclaren pronto.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui es en donde se trata el tema. Lo dicho alli es lo que hay a dia de hoy.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Me he sentido un poco como en un capítulo de Médico de Familia, con publicidad encubierta por todos lados.
¿Al final que ha pasado con el acuerdo de YOIGO?

Aparte de eso, que yo sepa se ha asegurado por parte de Pepephone que nada cambiará en nuestro servicio, en el sentido de no perder lo que ya tenemos, sino que se gana el acceso a 4g (espero que aclaren si para cualquier tarifa de datos o determinadas de coste superior), y la posibilidad de alguna bajada de precios en tarifas.
 #4
Escrito   0  0  
Es probable que esten en negociaciones ahora mismo. Dudo mucho que movistar diga que no, esas declaraciones por parte de yoigo en el MWC no se a que vinieron, pero han montado un revuelto innecesario que no les conviene ni a ellos ni a pepe. Pepe lanzo la noticia pronto para parar una posible perdida de clientes, sabiendo que lo de movistar era un paso que caeria sin ningun problema.

Respecto al 4g, yo creo que habra opcion de contratarlo o no, teniendo un coste extra. Pero yo imagino que las tarifas actuales seran las que tengan el precio del 4G y la futura sin 4G sera mas economica. Me refiero a que a lo mejor 1,2Gb con 4G son 6,90 mas IVA y sin el 4G podemos tener algo mas economico. Dudo que pepe vaya a incrementar la cuota por el 4G, eso no seria un golpe de efecto grande
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter

Aparte de eso, que yo sepa se ha asegurado por parte de Pepephone que nada cambiará en nuestro servicio, en el sentido de no perder lo que ya tenemos, sino que se gana el acceso a 4g (espero que aclaren si para cualquier tarifa de datos o determinadas de coste superior), y la posibilidad de alguna bajada de precios en tarifas.


Yo lo interpreto asi:

No se perdera nada de lo que se tiene= Como minimo mantener las mismas tarifas que hay por ahora.

Se gana= el 4G (solo donde llegue con Yoigo)

Lo demas son ilusiones que se hacen lo clientes y se han sacado de lugar (especulaciones de si tambien la cobertura Movistar o no) lo que si que parece esta firmado es Telefonia e internet con cobertura Yoigo, lo demas no hay nada confirmado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Yo lo interpreto asi:

No se perdera nada de lo que se tiene= Como minimo mantener las mismas tarifas que hay por ahora.

Se gana= el 4G (solo donde llegue con Yoigo)

Lo demas son ilusiones que se hacen lo clientes y se han sacado de lugar (especulaciones de si tambien la cobertura Movistar o no) lo que si que parece esta firmado es Telefonia e internet con cobertura Yoigo, lo demas no hay nada confirmado

No es asi, es Yoigo+Movistar, y está confirmado por Pepephone en el email que nos envió a todos:
quote:


En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.



Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Pepephone confirmó y poco después Yoigo dijo que esa parte no la tenía cerrada con Movistar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natulciel
Pepephone confirmó y poco después Yoigo dijo que esa parte no la tenía cerrada con Movistar
Pepephone tiene todo acordado con Yoigo. Ahora es Yoigo quien tiene que dar pasos, en este caso con Movistar, para cumplir lo acordado con Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pepephone tiene todo acordado con Yoigo. Ahora es Yoigo quien tiene que dar pasos, en este caso con Movistar, para cumplir lo acordado con Pepephone.
Hombre, no creo que Yoigo haya acordado con Pepehone cosas que no está en su mano cumplir. Por lo que dudo que tenga dar ningún paso con Movistar, lo lógico es que estén dados antes de firmar el acuerdo con Pepephone. Sino mal vamos.
No tiene ninguna lógica que tu y yo cerremos un trato, si después tengo que negociar con un tercero para cumplir lo que tu y yo acordamos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Hombre, no creo que Yoigo haya acordado con Pepehone cosas que no está en su mano cumplir. Por lo que dudo que tenga dar ningún paso con Movistar, lo lógico es que estén dados antes de firmar el acuerdo con Pepephone. Sino mal vamos.
No tiene ninguna lógica que tu y yo cerremos un trato, si después tengo que negociar con un tercero para cumplir lo que tu y yo acordamos.


El libro de instrucciones de Lógica de Yoigo se lo llevaron sus simpáticos robotitos de cartón al país de la piruleta, sino que te diga alguien que trabaje en una tienda de Yoigo la lógica que aplican a su política de precios de terminales.
Volver a Pepephone