[AYUDA] Problema sincronizando Gmail y Lumia 925

11.418 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Desde hace años tengo iPhone, todo sincronizado con Gmail (mail, contactos y calendario).
Me he comprado un Lumia 925, lo estuve configurando el fin de semana y parecia que se habia sincronizado todo bien. Ayer le meti mi SIM y al de cinco minutos mi hermana me mando un Whatsapp... pero no me reconocia su numero. Entre en los contactos y efectivamente, estaba el contacto pero dentro no estaba su numero.

He descubierto que es problema de las etiquetas. Ya tuve un Lumia 920 en verano y me hizo lo mismo. El problema es que el numero de mi hermana esta etiquetado como "iPhone", y el de muchisima mas gente de mi agenda tienen etiquetas personalizadas (iPhone, trabajo, otros, movistar, cosas asi...)

¿No hay ninguna forma de que se las coma? ¿Solo sincroniza las etiquetas "basicas"? Es que esto es un problema muy gordo, junto con que no me deja poner IP fija en la wifi este telefono en este momento es un pisapapeles para mi...

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Hola amigo. Sabes que Microsoft y Google son competencia y que sincronizar es prácticamente imposible?. Yo te lo comento por mi padre y mi cuñado que son "pro Google y GCalendar" y con el lumia mi padre y con la Surface2 mi cuñado, fueron imposibles de sincronizar.
Google sincroiza ente Android y con IOs, pero de Windows no quiere saber nada de nada, ya que es su rival.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que te sirva esto. Aunque ya te digo que poco podrás hacer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallow
Espero que te sirva esto. Aunque ya te digo que poco podrás hacer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero esto es por problemas con Calendar, lo mio son los contactos.

Como sea verdad eso que comentas de que Microsoft no quiere sincronizarse con Google vendo el Lumia mañana, mira lo que te digo. No puede ser que las cosas sean tan dificiles...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Esto es algo que en su día encontré yo.
Esta en ingles pero dice como sincronizar con Outlook:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasaba algo parecido. Al final se termino sincronizando. Pero me tardo, creo que incluso hasta varios días.
pero puedes coger y entrar en gmail, exportar todos tus contactos a la cuenta de oultlook y sincronizarlos por Outlook. Y entiendo que se resuelve el problema...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es que es lo que no quiero. Por tema de cambiar de movil prefiero tener los contactos en un solo sitio. Este verano, despues del 920 decidi subir todo a iCloud y me arrepenti el dia que quise usar un Android y me faltaban cosas.

Mi "ideal" es tener contactos y calendarios en un solo sitio que se sincronice con todos los sistemas operativos y pensaba que eso se podia hacer con Google. Si subo loc contactos a Outlook evito el problema con el Lumia pero cuando dentro de X tiempo vuelva al iPhone (o me compre un Nexus) tendre que invertir el proceso.

Esto es una captura de pantalla de un contacto en el que tengo varios numeros mios:
[AYUDA] Problema sincronizando Gmail y Lumia 925
Creo que el problema son esas etiquetas "Movistar", "fonyou" y "Pepephone", en otros contactos hay etiquetas "iPhone".

A mi esas etiquetas me sirven para discriminar a donde tengo que llamar, pero el mayor problema es tener que editar 160 contactos uno a uno para quitar eso...


EDIT: creo que no se ve la foto emoticon perdido Estoy en el curro y no puedo hacer mas...


EDIT2: voy a ver si abro un caso en la web de Microsoft y ya os contare.

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Exportas los contactos a outlook. Tardas 2 minutos.
Cuando vuelvas a android haces el proceso al revés. Si quieres evitar que se dupliquen borrar todos los contactos de gmail e importas de nuevo desde outlook.
Yo lo hice, lo que pasa que al final se me sincronizaron en mi wp desde gmail. Lo curioso es que sólo me pasaba en una cuenta. y no se cómo conseguí sincronizarlo...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
El problema no es la sincronización con Gmail, el problema, como bien apuntas, tiene que estar relacionado con las etiquetas personalizadas. Yo no he tenido nunca un problema con la sincronización de contactos de Gmail desde que tengo mi Lumia (hace ya más de 26 meses) pero utilizo las etiquetas estándar. Y si es eso me parece que no hay otra solución que editar uno por uno los contactos de Gmail o pasarlos a Outlook com dice Elburrobla.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me sincroniza unos contactos si y otros no y si edito el contacto desde el móvil (Lumia 925) al entrar a google por el ordenador ese contacto me sale con dos números de teléfono.
Volver a Windows