[AYUDA] Moto speedfight 50cc no arranca

23.217 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues tengo esta moto speedfight 50cc y la moto va sin problemas pero un dia por la mañana me costo mucho arrancarla y desde ese dia todos los dias por la mañana me cuesta mucho arrancarla.

Tengo que darle con la palanca manual muchas veces y a base de darla y darla acaba arrancando y ya me funciona bien todo el dia excepto si vuelvo a dejarla para otras 4 o 5 horas que me vuelve a hacer lo mismo

Si intento arrancarla con bateria imposible, la acabo descargando

Pienso que alomejor puede ser un problema de que se descarga el circuito gasolina o algo asi

Que pensais que puede ser??

Muchas gracias a todos por las respuestas

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aunque has comentado lo de la batería, ¿has mirado los vasos si están llenos? Otra opción que se me ocurre es "recargar" la batería. A mi es lo que me ha salvado más de una vez.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
no compi , el tema de la bateria no tiene nada que ver ya que le he puesto una nueva y sigue igual

no se realmente que puede ser si descarga de gasoil , falta de chispa o nose
 #4
Escrito   0  0  
A ver desde mi terrible ignorancia, pregunto, Las Scooters tienen alternador?? porque si es asi, es posible que el alternador este jodido y no cargue la bateria cuando esté parada.

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
no tampoco es tema de alternador porque la bateria no tiene nada que ver

nose de que puede ser la verdad
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por notsaibot
...

no se realmente que puede ser si descarga de gasoil ...


Esto que dices me imagino que sera de broma o error al escribir,no?,bueno en serio partiendo de que la moto va bien una vez que arranca,descartaria el problema electrico.

Tiene muchos km?,si tiene mas de 15.000/20.000 km,en los motores de 2t con esos km pueden empezar a dar problemas de compresion,con lo que les cuesta mas arrancar.

Aunque en tu caso,mas bien yo diria que el problema es del carburador o starter automatico.

Añado:Aunque he dicho que descartaria el problema electrico,lo primero que comprobaria seria la bujia que este en buen estado,

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
jeje lo siento me confundi, suelo siempre hablar de gasoil por la costumbre cuando en la moto es gasolina jejej , perdon

lo primero que voy a hacer es limpiar el carburador y probar haber que tal

ya os contare

saludos

quote:
Originalmente escrito por roadwin
Esto que dices me imagino que sera de broma o error al escribir,no?,bueno en serio partiendo de que la moto va bien una vez que arranca,descartaria el problema electrico.

Tiene muchos km?,si tiene mas de 15.000/20.000 km,en los motores de 2t con esos km pueden empezar a dar problemas de compresion,con lo que les cuesta mas arrancar.

Aunque en tu caso,mas bien yo diria que el problema es del carburador o starter automatico.

Añado:Aunque he dicho que descartaria el problema electrico,lo primero que comprobaria seria la bujia que este en buen estado,

 #8
Escrito   0  0  
desmonta y limpia el carburador (chicés incluidos)
de paso limpia el filtro del aire
revisa los macarrones de la gasolina por si pierden
y revisa también la caja de laminas.

si despues de eso sigue igual intenta buscar un carburador para probarlo

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #9
Escrito   0  0  
A mi eso me suena a problema electrico, echa un vistazo a la bobina
 #10
Escrito   0  0  
Eso es problema de cdi( encendido ) o carburador en segunda opción

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Volver a Motor