Se termino el culebrón, Vodafone compra ono por 7200 millones.

5.866 17
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que pueda salir que salga rápido.emoticon sonrisa

Saludos.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #2
Escrito   0  0  
Estampida habemus!


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Y ahora que pasará??

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
yo desde luego no voy a aceptar ninguna oferta mas a cambio de renovar permanencia.
Estaré expectante a ver por donde van los tiros por si tengo que salir pitando. Me fui de Vodafone asqueado y no me hace ninguna gracia volver con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
Estos de Vodafone ... en vez de preocuparse por ver que están haciendo mal, preguntarse por qué llevan dos años perdiendo unos 100.000 clientes/mes, compran ONO, la destrozaran vodafonizandola y los clientes que han comprado los perderán, si siguen con ese ritmo, en un año, al menos los del móvil.

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
Que mal lo veis, llevo tiempo en ONO y todo genial, un atención al cliente rápido y preparado, no me han facturado de mas nunca y la cobertura es buena y con proyectos de mejorarla, a parte ONO como empresa de teleco lleva años estancada entre cobertura y deudas. No podría haber aguantado mucho mas tiempo sola, los fondos buitre que la gobernaban no son expertos en telecomunicaciones sino en ganar dinero y rentabilizar lo suyo y es lo que han hecho.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Da miedo...ahora a ver por donde nos salen los ingleses!!
 #8
Escrito   0  0  
En móvil tiene cobertura movistar hasta 2015 .... A no ser que Vodafone pague la indemnización
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maroor
En móvil tiene cobertura movistar hasta 2015 .... A no ser que Vodafone pague la indemnización
Ese es el miedo que yo tengo, que por una zona que me muevo la única cobertura medio decente es de los azules y tampoco va muy fina.

 #10
Escrito   0  0  
Menos mal que acabé la permanencia el sábado... con ONO nunca he tenido problemas y llevo bastantes años con ellos, pero con Vodafone estuve unos seis meses y pies pa que os quiero, me parecieron unos sinvergüenzas, no volvería con ellos. De momento me llevo la línea móvil y quedo a la espera de ver cómo van las cosas con el cable.
Volver a Ono