Llamada en espera en PREPAGO

1.897 5
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta es tan sencilla como que por qué en prepago no existe la llamada en espera.. ¿Hay alguna forma de activarla? Los códigos de *43# sólo funcionan en contrato. ¿Qué hay que hacer, o no se puede hacer nada...?

Salu2 foreros.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En principio no se puede hacer nada mas que protestar en el CAC y exigiendo que tomen nota de tu sugerencia pero la llamada en espera y los desvios son servicios que no se ofrecen en prepago en Vodafone, aunque si en las otras dos.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Es una politica de empresa qu sin lugar a dudas les priva de ingresos y de que la gente se de de alta, como el no ofrecer el servicio de información de consumo / saldo de forma gratuita. Ellos sabran, mas veces de las que se les ha dicho.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
...no os soporta el Operador las siguientes prestaciones universales GSM, aunque vuestro móvil SÍ LAS SOPORTE:
*Retención de llamada :mad:
*Llamada en espera :mad:
*Multiconferencia :mad:
*Activación/desactivación del Buzón de Voz EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE OS CONVENGAN (és decir, ó activáis TODAS ó NINGUNA); no podéis activar por separado la opción 61 (si no contesto en XX segundos-mínimo 5 y máximo 30); la opción 62 (si estoy apagado ó fuera de cobertura) ó la opción 67 (si comunico) :mad:
Si intentáis activar cualquiera de éstas prestaciones mediante los códigos universales GSM (por ejemplo: *43# para activar la llamada en espera), la respuesta en pantalla de la Red será: "UNKNOWN APPLICATION" (aplicación desconocida). Los clientes de prepago de Vodafone debéis conformaros con las prestaciones GSM que el Operador se "digna otorgaros", utilizar OBLIGATORIAMENTE los códigos cortos de Vodafone y punto (a joderse) :mad:
En cambio, si eres cliente de prepago de MoviStar ó Amena, disfrutarás EXACTAMENTE de las mismas prestaciones GSM que si fueras cliente de contrato y podrás utilizar para activarlas/desactivarlas a tu conveniencia los códigos universales GSM ó el menú de tu móvil, sin problemas emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 14031962
...
*Activación/desactivación del Buzón de Voz EN LAS CIRCUNSTANCIAS QUE OS CONVENGAN (és decir, ó activáis TODAS ó NINGUNA); no podéis activar por separado la opción 61 (si no contesto en XX segundos-mínimo 5 y máximo 30); la opción 62 (si estoy apagado ó fuera de cobertura) ó la opción 67 (si comunico) :mad:
Juan Carlos emoticon sonrisa


Como ya se ha informado en otros post, la activacion selectiva de desvios al contestador, con tarjetas prepago, mediante codigos cortos universales si es posible, no es necesario activarlos todos de golpe. Tambien es activable mediante los codigos de vodafone de forma selectiva.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
...porque, hasta hace relativamente poco, sólo aceptaban las prepago Vodafone Fórmula para el Buzón de Voz el código corto Vodafone (activar: *147#) y punto.
En fin; álgo és álgo, dijo un calvo (que lo soy; je, je, je) emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
Volver a Vodafone