[CONSEJO] Internet móvil en viaje a Italia

9.067 24
 #1
Escrito   0  0  
En el mes de abril voy a estar una semana en Venecia y me gustaria poder estar comunicado a internet.

Tengo una sim de Pepephone, MÁSmovil y Vodafone Yu, aunque las conexiones en roaming me parece que estan por las nubes.

¿Sabéis si allí hay alguna sim prepago que pueda cojer para estar conectado con unos pocos MB?

Un saludo y gracias!

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Yo también me voy a Italia en Semana Santa 10 días y ya tengo preparada una sim de Three.
En este caso es una sim de Irlanda pero que tiene el roaming gratuito en sus filiales (3 hay en muchos países) y tengo internet ilimitado al recargar 20€ (esos 20€ se quedan para llamadas, el internet es gratis). Yo tenía ya la sim porque la usé en Irlanda un tiempo...

Si no tienes una solución así (un poco cutre, pero válida), te recomiendo WIND.
Es una operadora italiana tipo Yoigo aquí (la red en ciudades grandes), pero que no tendrás problemas en ellas. Tienen 1Gb y 250 min por 12€ (y llamadas ilimitadas a Wind).

Si quieres 500Mb son 1.5€ leo en su web (qué barato, algo debe haber ahí...) o 120 min + 500Mb por 8€.

Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo también me voy a Italia en Semana Santa 10 días y ya tengo preparada una sim de Three.
En este caso es una sim de Irlanda pero que tiene el roaming gratuito en sus filiales (3 hay en muchos países) y tengo internet ilimitado al recargar 20€ (esos 20€ se quedan para llamadas, el internet es gratis). Yo tenía ya la sim porque la usé en Irlanda un tiempo...

Si no tienes una solución así (un poco cutre, pero válida), te recomiendo WIND.
Es una operadora italiana tipo Yoigo aquí (la red en ciudades grandes), pero que no tendrás problemas en ellas. Tienen 1Gb y 250 min por 12€ (y llamadas ilimitadas a Wind).

Si quieres 500Mb son 1.5€ leo en su web (qué barato, algo debe haber ahí...) o 120 min + 500Mb por 8€.

Suerte!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo cuando fui a italia en junio del año pasado tambien queria una SIM de Wind (donde estuve la cobertura era 100% siempre) y no me la dejaron sacar por ser menor.
En dos semanas me voy a Edimburgo y ya tengo una sim de giffgaff esperando a ser activada.

Vive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
yo cuando fui a italia en junio del año pasado tambien queria una SIM de Wind (donde estuve la cobertura era 100% siempre) y no me la dejaron sacar por ser menor.
En dos semanas me voy a Edimburgo y ya tengo una sim de giffgaff esperando a ser activada.


Y qué tal iba Tre de cobertura?
Gracias!

De todos modos no tendría problema para adquirir una sim de wind (soy menor pero va gente conmigo que no lo es).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y qué tal iba Tre de cobertura?
Gracias!

De todos modos no tendría problema para adquirir una sim de wind (soy menor pero va gente conmigo que no lo es).

La cobertura en Italia es impresionante, en medio de una carretera en el campo y se me conectaba el móvil a la red que quisiera (tenia simyo en aquellos tiempos)
En TODOS los sitios, tanto Wind como Tre 100% de cobertura.
Y en Eslovenia lo mismo... allí solo hay 3 compañías y las tres al máximo de cobertura siempre.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
La cobertura en Italia es impresionante, en medio de una carretera en el campo y se me conectaba el móvil a la red que quisiera (tenia simyo en aquellos tiempos)
En TODOS los sitios, tanto Wind como Tre 100% de cobertura.
Y en Eslovenia lo mismo... allí solo hay 3 compañías y las tres al máximo de cobertura siempre.


Genial, además veo que Tre tiene 4G!!
Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Genial, además veo que Tre tiene 4G!!
Gracias.

Si, tiene 4G en la mayoria de ciudades grandes y DC-HSPA+ en casi todas.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Sabéis si en Venecia hay algun lugar donde poder comprar una sim de esas?

Un saludo!

emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Sabéis si en Venecia hay algun lugar donde poder comprar una sim de esas?

Un saludo!


En las webs tienes buscadores de tiendas. Si no, pregunta por una tienda WIND allí y listo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola chicos, alguien que sepa italiano y pueda mirarme cuanto me va a costar tener internet alli y si puede ser prepago?

He estado mirando con el traductor pero no me sirve...

Un saludo!!!!

emoticon angel
Volver a General