[AYUDA] Pelis tipo guerra mundial z, resident evil...

9.751 11
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros, busco pelis de este tipo, epidemias y ciudades desiertas de vida,
que con walking dead me an revivido las ganas de ver zombis,
y supongo que mas de uno le interesara... emoticon diablo

saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Las pongo por si acaso no las conoces, aunque seguro que si: 28 días despues, 28 semanas despues



Edit: Soy leyenda. Esta imagino que tambien la conoceras
 #3
Escrito   0  0  
28 dias despues si la he visto pero la de 28 semanas no, supongo que la habré encontrado por haí y pense que es la misma, gracias emoticon guiño

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #4
Escrito   0  0  
Tengo tambien pendiente de ver una que se llama "Contagio". Me la recomendaron hace un tiempo, pero no te puedo decir como esta.
 #5
Escrito   0  0  
La saga de Resident Evil creo que consta de 4 o 5 peliculas emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #6
Escrito   0  0  
hola, las de rec y las de romero y como caso curioso reanimator....
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Aparte de peliculas, que son un poco cansinas, te recomendaria libros... estan a otro nivel superior y sorprendentemente hay autores españoles que han hecho sagas que estan a un nivel mas que aceptable... Sissi, Loureiro, Korvec o Llauger me han llenado mucho mas que cualquier pelicula al uso (sin desmerecerlas).... me queda por leer a Angel Villan.

A aquel que les guste esta tematica y desconozca las novelas se esta perdiendo algo importante.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
EL amanecer de los muertos para mi la mejor película de zombis

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Aparte de peliculas, que son un poco cansinas, te recomendaria libros... estan a otro nivel superior y sorprendentemente hay autores españoles que han hecho sagas que estan a un nivel mas que aceptable... Sissi, Loureiro, Korvec o Llauger me han llenado mucho mas que cualquier pelicula al uso (sin desmerecerlas).... me queda por leer a Angel Villan.

A aquel que les guste esta tematica y desconozca las novelas se esta perdiendo algo importante.

te los lees en formato fisico o te los bajas de por alli?

„Nu sunt deștept, dar când privesc în jur prind curaj.”

Ion Creangă
 #10
Escrito   0  0  
En casa apenas cabian mas libros... mi mujer acabo comprando el papyre cuando costaba 300 euros.. y lo amortizamos en unos meses... desde entonces las repisas estan mas tranquilitas.

El que no he conseguido es el de infectus de Villan... y me despierta mucha curiosidad... los libros en general tienen un punto de vista mav profundo y amplio que las peliculas, el relato de Diario de un Zombie de Sergi Llauger donde un zombie que tiene conciencia real de si mismo, piensa y decide no alimentarse de humanos, incluso habla, es muy bueno, luego viene la amistad con la niña que encuentra y la aventura en la que se ven inmersos.

Los escritores españoles ademas centran sus historias aqui (aunque luego se expanden), todo te resulta familiar y cercano.

Hay un hilo muy interesante al respecto en la taberna
http://www.gsmspain.com/foros/hp101...everywhere.html

Incluso el hilo recomienda algunas miniseries britanica interesantes:

- Dead Set es como hay una infeccion global pero la serie trata de como afecta a los integrantes del Big Brother britanico.
- In the flesh. Debe ser similar a la pelicula retornados (de aqui tomarian la idea digo yo). Tras abatir la horda de infectados, se consiguen recuperar los infectados con medicacion, son diferentes y la serie trata de como se integran en la sociedad de nuevo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Cine, TV y radio