[AYUDA] Segunda línea

8.158 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Recientemente he pasado mi línea principal a Jazztel con un pack ahorro a buen precio por "amago" de Facebook.
Me ofrecen gratis una segunda línea con 100 minutos y 100 MB con un código que me enviaron por SMS.
Realmente no me hace mucha falta, pero no sé si pedirla llegado el caso.
¿Tiene algún tipo de truco esta promo? ¿Alguna permanencia o cláusula de la que no informen?
Gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el adsl con el 100 min y 100 megas, no se si llamando al 1565 me mandaran el segundo 100 min y 100 megas o es solo para nuevos clientes
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
yo tengo el adsl con el 100 min y 100 megas, no se si llamando al 1565 me mandaran el segundo 100 min y 100 megas o es solo para nuevos clientes
Creo que es para nuevos y los que acepten oferta de amago de portabilidad, pero puedes llamar y quizá te lo den.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
¿Sabéis si con esa segunda línea se puede coger alguno de los móviles que ofertan por 0€?
 #5
Escrito   0  0  
hola informar una incidencia en jazztel bueno incidencia o p*t* yo como cliente de jazztel me oferta movistar por 42,90 mas un movil gratis 10 mb 100mb en movil y 100 minutos me hace una contra oferta jazztel y decido quedarme con ellos y para que me hagan una buena oferta me piden que haga una portabilidad de mi otra linea movil la cual me mandan la sim y el dia de la portabilidad llega el dia y no se produce dicha portabilidad no se porque pero no tengo linea de movil y me dicen que para mañana se me arreglara no entiendo lo ocurrido solo indicar una cosa que me sucede y no le doy explicacion llamo a mi numero y me dice que este numero no existe alguin me puede ayudar gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Creo que es para nuevos y los que acepten oferta de amago de portabilidad, pero puedes llamar y quizá te lo den.

Habra que intentarlo por las buenas y sino por las malas... gracias por la info, asi voy preparado cuando llame
 #7
Escrito   0  0  
Ayer me dijeron por teléfono que la segunda línea tiene que ser una portabilidad desde prepago o contrato y hay que pagar 9,95€ por el envío de la SIM. Ya no me parece tan interesante.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Ayer me dijeron por teléfono que la segunda línea tiene que ser una portabilidad desde prepago o contrato y hay que pagar 9,95€ por el envío de la SIM. Ya no me parece tan interesante.
Y si no tenías pensado hacer mucho gasto con esa segunda línea, también hay que pensárselo para futuros descuentos. Sin ir más lejos, en la oferta conseguida a través del Facebook, a los que tenían fijo y ADSL se lo han dejado en unos 24 euros (70% de descuento), y a los que tenían fijo, ADSL y móvil en unos 30 euros (50% de descuento). Seguro que después a los que tengan una segunda línea el descuento es menor en años posteriores. A mí para una segunda línea que tengo con Pepephone y gasto 1 ó 2 euros, no me termina de convencer aunque dijeran que es gratis total.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Y si no tenías pensado hacer mucho gasto con esa segunda línea, también hay que pensárselo para futuros descuentos. Sin ir más lejos, en la oferta conseguida a través del Facebook, a los que tenían fijo y ADSL se lo han dejado en unos 24 euros (70% de descuento), y a los que tenían fijo, ADSL y móvil en unos 30 euros (50% de descuento). Seguro que después a los que tengan una segunda línea el descuento es menor en años posteriores. A mí para una segunda línea que tengo con Pepephone y gasto 1 ó 2 euros, no me termina de convencer aunque dijeran que es gratis total.

Eso es cierto, mejor dejo a mi madre en jazzcard que gasta como un euro al mes, y con las dos recargas obligatorias (y el 50% extra) eso quiere decir 10 euros al año, que es lo que cuesta solo el envio de la sim
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Eso es cierto, mejor dejo a mi madre en jazzcard que gasta como un euro al mes, y con las dos recargas obligatorias (y el 50% extra) eso quiere decir 10 euros al año, que es lo que cuesta solo el envio de la sim

Pues me parece la decisión más acertada. emoticon guiño
Volver a Jazztel móvil