[AYUDA] Jazztel ¿¿fijo+movil??

742 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola, ¿sabeis si Jazztel ofrece solo fijo+ movil sin adsl?

Hace tiempo tenían una oferta conjunta pero ahora no veo nada de teléfono fijo en la web.emoticon sorprendido

Gracias.

emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Sí que lo tiene.

El fijo cuesta 19.95 mas iva (15 linea 5 tarifa). tarifa plana a fijos y 60 fijo a movil.

Por 3 euros mas iva al mes, te dan la linea 100 min 100 mb. Y 300/500 por 10 euros mas iva.

Lo que creo que no hay aún es la ilimitada.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
Sí que lo tiene.

El fijo cuesta 19.95 mas iva (15 linea 5 tarifa). tarifa plana a fijos y 60 fijo a movil.

Por 3 euros mas iva al mes, te dan la linea 100 min 100 mb. Y 300/500 por 10 euros mas iva.

Lo que creo que no hay aún es la ilimitada.


Donde lo has visto?? En la web no lo encuentro.
El fijo ya lo tenemos sería para asociar el móvil, siempre que compense claro está.

Gracias...te doy mi verde.emoticon sonrisa

emoticon guiño
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad es que te lo he dicho de memoria porque trabajo en el mundillo.

Es verdad que en la web no lo pone, aunque si te fijas, por lo que veo tampoco pone la linea fija solo voz, la que tienes ahora. Esto es porque son productos que les reportan poco beneficio y por eso no los publicitan.

Pero vamos, ya te digo que el producto existe a dia de hoy, y mas teniendo ya el fijo.

Los precios son los que te he dicho 3 euros por 100 100 y 10 por 300/500. mas iva

Probablemente si los llamas, el comercial que te atienda intentará a toda costa ponerte adsl (por lo que decía antes) pero poder se puede.

Tambien te diran que para poner el 100+100 por 3 euros hay que cojer obligatoriamente un movil samsung de tapa del año de la tos, con perma de 18 meses, multa de unos 30 euros (lo que cuesta el zapatófono) es una oferta enfocada a personas mayores. Esto ya no seria una pelicula del comercial, por lo que he visto el sistema obliga a hacerlo asi

Con el de 10 euros 300/500 creo que no obligan

Llamales y que te lo confirmen. Todo lo que difiera mucho de lo que te he dicho, desconfía. Aunque si que te pueden ofrecer poner el adsl, y pack ahorro 100+100 por 30.21 iva inc (osea un 50% sobre cuota adsl) por un año y permanencia de 1 año.

 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Kwen
La verdad es que te lo he dicho de memoria porque trabajo en el mundillo.

Es verdad que en la web no lo pone, aunque si te fijas, por lo que veo tampoco pone la linea fija solo voz, la que tienes ahora. Esto es porque son productos que les reportan poco beneficio y por eso no los publicitan.

Pero vamos, ya te digo que el producto existe a dia de hoy, y mas teniendo ya el fijo.

Los precios son los que te he dicho 3 euros por 100 100 y 10 por 300/500. mas iva

Probablemente si los llamas, el comercial que te atienda intentará a toda costa ponerte adsl (por lo que decía antes) pero poder se puede.

Tambien te diran que para poner el 100+100 por 3 euros hay que cojer obligatoriamente un movil samsung de tapa del año de la tos, con perma de 18 meses, multa de unos 30 euros (lo que cuesta el zapatófono) es una oferta enfocada a personas mayores. Esto ya no seria una pelicula del comercial, por lo que he visto el sistema obliga a hacerlo asi

Con el de 10 euros 300/500 creo que no obligan

Llamales y que te lo confirmen. Todo lo que difiera mucho de lo que te he dicho, desconfía. Aunque si que te pueden ofrecer poner el adsl, y pack ahorro 100+100 por 30.21 iva inc (osea un 50% sobre cuota adsl) por un año y permanencia de 1 año.


Vale gracias. El adsl no me interesa por que es para casa de mis suegros y son mayores, pero tienes razón que te lo intentan meter a toda costa hace tiempo les negocié el precio desde bajas y era lo unico que le interesaba al comercial. Lo que les puede interesar es el móvil con la de 300min., por que mi suegra no veas como raja emoticon perdido , les intentaré negociar a ver si consigo algún descuentillo.

Un saludo.


emoticon guiño
Volver a Telefonía fija