[AYUDA] Necesito asesoramiento para venta!!!

11.150 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Mi familia va a pasar de 3 a 5 miembros en poco tiempo, y por sí os pasa como a mí emoticon desconcertado , debéis saber que en ninguna berlina que no sea de gran tamaño se pueden colocar normalmente 3 sillitas infantiles en los asientos traseros. Más que por anchura, que también, por la forma tanto del acolchado en la base como de la estructura en los laterales. Simplemente están pensados para 4 ocupantes como máximo y es imposible arrimar las sillitas a las puertas traseras para maximizar la anchura total del vehículo.

Pues bien, hace algo mas de 3 años, y después de un buen tiempo de esfuerzo y ahorro intensivo, conseguí comprar el coche que hacía tiempo buscaba: un honda accord de 201Cv, automático, tapizado en piel, con techo solar eléctrico, kit sport, llantas especiales y mil extras más. Para mí, la perfección hecha coche: tamaño suficiente para la familia emoticon disimulo sin renunciar a muchísima deportividad, buenas prestaciones y fiabilidad japonesa (aún le quedan 16 meses de garantía oficial sin límite de km).
Ahora, antes de ponerme a buscar un monovolumen, tengo que venderlo, y aunque no voy a sentirme bien pagado ni con 25000€, me gustaría que me dijéseis cuál puede ser el precio de venta adecuado. Matriculado en 07/2010 y con 49000km.

Ahí van unas fotillos del bicho:

molher ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Necesito asesoramiento para venta!!!

 #2
Escrito   0  0  
Por detras

molher ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Necesito asesoramiento para venta!!!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon de lado emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Interior

molher ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Necesito asesoramiento para venta!!!

 #5
Escrito   0  0  
Como indicación inicial, aquí tienes los precios que asigna Hacienda y que muchas veces usan las aseguradoras como valor de indemnización. Este sería como tu mínimo objetivo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que tenga garantía oficial, aunque sea sólo mecánica (creo que Honda el 3+2, el 2 es sólo mecánica) le da un plus muy importante.
Supongo que es gasolina, eso en el mercado español de usados es un minus.
Suerte con la venta.
 #6
Escrito   0  0  
buff... el coche es que esta nuevo de co*+$%. Ojala tuviera pasta...!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexalvare
Como indicación inicial, aquí tienes los precios que asigna Hacienda y que muchas veces usan las aseguradoras como valor de indemnización. Este sería como tu mínimo objetivo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El que tenga garantía oficial, aunque sea sólo mecánica (creo que Honda el 3+2, el 2 es sólo mecánica) le da un plus muy importante.
Supongo que es gasolina, eso en el mercado español de usados es un minus.
Suerte con la venta.


Muchas gracias por la información.
El valor oficial me indica 14900€, pero teniendo en cuenta el estado en el que está, y sobre todo la cantidad de extras que lleva, creo que su precio puede rondar los 20.000€. Ya lo he puesto en venta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  


Está impecable! menudo carrazo! muchísima suerte con la venta tío.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Está impecable! menudo carrazo! muchísima suerte con la venta tío.

Jooo vaya... Mucha suerte con la venta compi.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #10
Escrito   0  0  
Por mucho que diga Hacienda, ese es su valor para el pago del impuesto de transmisión. A Hacienda le da igual que el coche esté casi a estrenar o con 500.000 km y destrozado. El único coeficiente que le aplica para reducir o ampliar su precio en la estimación son los años.
Yo creo que el precio al que lo has puesto es muy bueno... aunque quizás podrías poner una cifra un tanto superior y ya negociar con el comprador.
Mucha suerte con la venta y enhorabuena por la "ampliación" ;D!!!

PD: Yo estoy igual que tú, pero pasamos de dos miembros a 3... y tenemos un Ibiza SDI con 12 años y un VW Lupo con 11 años... y yo estaba en el paro hasta hoy que por fin me ha salido un trabajo a media jornada.... así que no estamos para grandes alardes. O aguantamos con el Ibiza de poco más de 60 cv (un mechero eso sí) como coche "familiar" o tendremos que vender el Lupo para comprar un coche más grande (mínimo un Berlina no?)
Volver a Motor