[AYUDA] Quitar permanencia por incumplimiento de Operadora?

995 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Quisiera saber si alguien puede orientar de cómo librarme de una permanencia por incumplimiento de obligaciones por parte del operador.

Voy 6 MESES peleándome con XXXXX y abriendo reclamación tras reclamación. Jamás me llaman para resolverla, se limitan a enviarme un mail con una respuesta que nada tiene que ver con mi problema. He acumulado varios números de incidencia y mails respuesta "manzanas traigo"

Quisiera saber si ahora es turno de ir a Consumo, enviar la queja a la SETSI o irme a un juzgado directo.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
1. Consumo
2. SETSI

Y después ya se verá, yo te recomiendo ese orden.

Saludos

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Deberías de empezar ya a moverte y denunciar en Consumo/Setsi. No insistas con la compañía porque si no te han resuelto nada, no te lo van a resolver, tan sólo te van a hacer perder el tiempo y crearte un trauma.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
De ahi a que se resuelva por consumo, creeme, ya tendras cumplida la permanencia ....... Si realmente te quieres ir sin pagar vas a tener que en un principio quedar como moroso para la compañia y que luego consumo actue.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Estas tardando. Ponla en los dos sitios porque cualquiera de ellos va para largo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Estas tardando. Ponla en los dos sitios porque cualquiera de ellos va para largo
te dejan bien claro que no puedes usar las 2 vias, o una u otra.
mas recomendable consumo, ya que suele ser mas rapido.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
te dejan bien claro que no puedes usar las 2 vias, o una u otra.
mas recomendable consumo, ya que suele ser mas rapido.


Cierto, pero yo la puse por las 2 vías. La primera en resolver fue Consumo, y Vodafone ya se encargó de avisar a la SETSI que accedía a mi reclamación
Volver a General