Oferta Tomtom Iberia

4.740 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues hoy me he comprado de la app store el tomtom Iberia con 30% de descuento sobre su precio normal. Quien le interese que no se demore que esto suele ser por tiempo limitado.

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryky1972
Pues hoy me he comprado de la app store el tomtom Iberia con 30% de descuento sobre su precio normal. Quien le interese que no se demore que esto suele ser por tiempo limitado.

Europa occidental también rebajado.

ryky1972 ha adjuntado esta imagen:
Oferta Tomtom Iberia


“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #3
Escrito   0  0  
Pero si llevan así constantemente, de 49,99 pasando a 34,99, avisa si baja de 25 emoticon guiño

La verdad q últimamente el google maps me ha servido y encima el sonido me lo saca el parrot y no como el tomtom que no lo hace

Si, lo sé, que hace falta el 3G pero para ser gratis cumple perfectamente su función en caso de apuro


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Yo desde que apple puso sus mapas, no he vuelto a poner una app de gps, lo uso muy poco, y con maps voy bastante bien

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
Gracias compi...aunque yo me quedo con el Sygic
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien uso sygic, lo compre cuando hubo una promocion y valia 14,99... y sin problemas.. para los expertos una pregunta, cuales son las ventajas del tomtom? Es mucho mas caro que el sygic por alguna razon o solo por nombre?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Yo tambien uso sygic, lo compre cuando hubo una promocion y valia 14,99... y sin problemas.. para los expertos una pregunta, cuales son las ventajas del tomtom? Es mucho mas caro que el sygic por alguna razon o solo por nombre?

+1. Lo tengo comprado y para mi es el mejor, y lo digo porque tengo bastante GPS piratas... y como el sygic no me gusta ninguno.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
TomTom es el mejor software de navegación de largo, puede que no sea el mas bonito, pero si el mas funcional. Por ese precio ya va siendo mas tentador la compra, pero por el momento sigo con la App crack.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
+1. Lo tengo comprado y para mi es el mejor, y lo digo porque tengo bastante GPS piratas... y como el sygic no me gusta ninguno.
y en aué es mejor?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #10
Escrito   0  0  
yo uso Waze y me va muy bien, no es el mejor, pero me lleva donde necesito y es gratuito.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a iOS