[AYUDA] Alcatel One Touch 20.00 libre

16.804 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Abro este post porque he comprado a mi abuela este móvil y ella tiene Jazztel móvil. La cosa es que el teléfono es libre y que por tanto tendría que poner la tarjeta y funcionar, pues bien no encuentra la red.

Se que Jazztel utiliza antenas de Orange y todo eso pero mi pregunta es ¿Qué red le pongo, la de Orange? ¿O debería de coger la red sin más? ¿O quizás será que no vale? Supongo que debería de funcionar porque es libre...

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myshka
Buenos días,

Abro este post porque he comprado a mi abuela este móvil y ella tiene Jazztel móvil. La cosa es que el teléfono es libre y que por tanto tendría que poner la tarjeta y funcionar, pues bien no encuentra la red.

Se que Jazztel utiliza antenas de Orange y todo eso pero mi pregunta es ¿Qué red le pongo, la de Orange? ¿O debería de coger la red sin más? ¿O quizás será que no vale? Supongo que debería de funcionar porque es libre...

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

Un saludo.



Como bien dices, Jazztel móvil no tiene red propia así que lo más seguro es que tengas que activar el rooming para que funcione. En teléfonos libres internacionales hay que hacerlo así; puede que en este también.

Saludos
Volver a Alcatel