[AYUDA] Factura de un terminal

1.408 4
 #1
Escrito   0  0  
saque hace no mucho un telefono y no me dieron factura del mismo. Han pasado dos meses y no ha llegado nada. ¿Como podria hacer para tenerla? no vaya a ser que se estropee.

Un saludo.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
Si llamas al SAC te la mandan un duplicado por correo electrónico.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
saque hace no mucho un telefono y no me dieron factura del mismo. Han pasado dos meses y no ha llegado nada. ¿Como podria hacer para tenerla? no vaya a ser que se estropee.

Un saludo.


Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección de email y modelo e IMEI del terminal adquirido), y solicito el envío de la factura de móvil.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección de email y modelo e IMEI del terminal adquirido), y solicito el envío de la factura de móvil.

Un saludo.


mp enviado

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
mp enviado

Hola,

Te he mandado un MP con una información que necesito sobre tu terminal, échale un vistazo y me comentas.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial