+18 Ataque de un perro en la playa de san sebastian

5.324 39
 #1
Escrito   0  0  
Publicado el 9/03/2014

Vamos a intentar explicar el vídeo un poco, hasta donde yo sé.
El que grava el vídeo, soy yo, hombre de 34 años, que por cierto un poco mal gravado, pero es lo que hay, porque uno es un poco negado.
La mujer que habla, es mi madre de 59 años, que está a mi lado, se deja llevar un poco en los comentarios, pero bueno, la perdonamos porque es mi madre, jeje.
Yo estaba grabando a mi familia, pero empezamos a oír gritos y empecé a grabar al otro lado.
En el vídeo se ven 5 personas, 2 parejas y un chico
La primera pareja, es un hombre mayor de camiseta verde y una chica joven de falda negra y cazadora vaquera. A mi entender, es un padre con su hija que pasean por la playa, lo que no se es porque le ataca el perro.
La segunda pareja, es un hombre de negro y su pareja también de negro, paseaban por ahí y fueron a ayudar en lo que pudieron.
Y por último está el chico de camiseta blanca, que es EL DUEÑO DEL PERRO.
Pasado unos 10 minutos, vino la policía e interrogo al chico del perro.
La mujer que aparece después con 2 perros no sé quién era, supongo que vendría a ayudar, digo yo.
Está claro que la culpa de todo esto es del dueño del perro, por su pasividad, el perro no tiene la culpa, supongo que para él era un juego, pero claro te empieza a morder un perro y lo que haces es defenderte cómo puedes.
Esperemos que le multen al dueño y que le quiten el perro y se lo den a una persona que lo sepa cuidar.



¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
El dueño del perro bastante impresentable me parece a mi
Pudiendo hacer desde el principio lo que hace al final del vídeo, se ve que pasa olímpicamente

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   0  0  
menudo retarded debe de ser el dueño con un perro de raza peligrosa suelto y sin bozal
 #4
Escrito   0  0  
Pues sabes lo que me parece a mi? Ojo que me puedo equivocar. Pero creo que el perro esta jugando. Si un perro te ataca no se va y vuelve, y va a los tobillos. Es que tenía un perro que hasta que le dabas una voz, jugaba igual, te machacaba los tobillos..

Obviamente la culpa del dueño por no saber controlar al perro, es el mío y al primer silbido esta como una estatua de mármol...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Estuviera o no jugando, que mi impresión también es que sí, los perros considerados de razas peligrosas, hasta donde yo sé, deben ir atados y con bozal. La culpa es totalmente del dueño, yo lo denunciaría, porque imaginaros que hubiera habido algún niño entre esa gente, la que se podía haber montado.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí, yo estoy seguro de que el perro solo quiere jugar, pero claro, las normativas son claras y para evitar problemas hay que cumplirlas.

El animal no tiene ninguna culpa y al dueño debe caerle sí o sí una multa por no cumplir las normas y pagar una indemnización al hombre por los daños, como mínimo.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #7
Escrito   0  0  
La culpa no es del perro: es del dueño.
Yo tengo un Rottweiler, lo paseo sin bozal por la sierra y suelto y me hace caso siempre, y con la gentes es muuuuuuuy cariñoso. Te pega la cabeza a la pierna para que lo toques.
Hay que diferenciar un perro mal educado y uno bien educado. Esta claro que el dueño del perro (el de la camiseta blanca) pasa olimpicamente del perro hasta que ve que le muerde, y pedazos inutiles los que estan alrededor del hombre mayor. ¿Qué hacéis dandole voces al perro? Pegadle una patada y listo, que ya veréis como se os aparta. Y luego denunciáis al dueño. Me da pena por el perro porque lo terminarán sacrificando, pero al dueño le caerá una multa de mil demonios y ojalá así sea.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A mi también me da la impresión de que el perro está jugando la verdad, y pero siendo un perro de los considerados peligrosos creo que si hubiese querido atacar de verdad hubiese ido directo a la persona y del primer mordisco no suelta.

Pero bueno como también decís vaya tela el dueño que poco control sobre el perro...

quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues sabes lo que me parece a mi? Ojo que me puedo equivocar. Pero creo que el perro esta jugando. Si un perro te ataca no se va y vuelve, y va a los tobillos. Es que tenía un perro que hasta que le dabas una voz, jugaba igual, te machacaba los tobillos..

Obviamente la culpa del dueño por no saber controlar al perro, es el mío y al primer silbido esta como una estatua de mármol...

 #10
Escrito   0  0  
lo vi en las noticias a medio dia, y opino igual, el perro esta jugando, pero un perro de este tipo jugando hace bastante daño.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a La Taberna