[BUSCO] Mejor launcher. Poco consumo de batería.

25.032 25
 #1
Escrito   0  0  
Compis!!!
Pues a ver... os cuento, abro este hilo pada que me recomendeis un launcher que de requisito principal sea fluido y no consuma demasiados recursos del telefono.

El aspecto, me suelen gustar minimalistas, tambien estilo iphone (me parecen muy comodos) y bueno... Lo dicho con que sea fluido... Me doy por contenta y si ya es personalizable al maximo mejor.

Os espero con los brazos abiertos.

Como dato os diré tengo un S3 con Android 4.3 y estoy hasta el moño del launcher de Samsung.

Gracias a todos de antemano!!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañera, te recomiendo sin duda Nova launcher, verás que es muy fluído y a la vez muy personalizable y apenas consume recursos, para mí y otros muchos usuarios es el launcher ideal.
Un saludo emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Hola compañera, te recomiendo sin duda Nova launcher, verás que es muy fluído y a la vez muy personalizable y apenas consume recursos, para mí y otros muchos usuarios es el launcher ideal.
Un saludo emoticon ojos


Muchas gracias compi!! Voy a probarlo emoticon sonrisa un verde pa ti por tu rapida respuesta y ayuda!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Hola compañera, te recomiendo sin duda Nova launcher, verás que es muy fluído y a la vez muy personalizable y apenas consume recursos, para mí y otros muchos usuarios es el launcher ideal.
Un saludo emoticon ojos

+1 El mejor sin dudas y te aconsejo la version de pago.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
yo uso el go launcher y me va bien el nova no esta mal tampoco
 #6
Escrito   0  0  
Por nombrar otro bueno el Apex Launcher.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
+1 El mejor sin dudas y te aconsejo la version de pago.

Pregunta seguramente tonta, ¿poniendo un launcher se pierden las funcionalidades de Samsung?, la mayoria son chorradas, pero hay alguna cosiila que va muy bien como el smart stay o el Air view por ejemplo...


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
totalmente de acuerdo con los compis, NOva, sin dudas, y mejor la version premium!! Va pasando por todos mis moviles emoticon guiño
Sobre tu duda, algunas cosas si puedes perderlas, como algun widget propio de samsung, como el del tiempo "accuweather", pero lo demas debe funcionar perfecto emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo os voy a hacer otra pregunta, es por no abrir un hilo para ello, pero sabeis de alguna app o algo similar para añadir fuentes al telefono? Gracias!

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo una temporada con el Smart Launcher y encantado.
PD. No con un S3.
Volver a Android