Decimo Aniversario 11-m

680 4
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para que no olvidemos lo que pasó hace 10 años, y en recuerdo de las victimas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #2
Escrito   0  0  
...parece que fue ayer... como pasa el tiempo...

 #3
Escrito   0  0  
eso no se puede olvidar nunca.

sobre todo los madrileños, vimos imagenes que fuera de madrid no se llegaron a ver, las primeras horas hasta las 11.30-12.00 fueron traumaticas.

Golpeo los barrios mas humildes.

Conoci a mucha gente sobre todo de la almendra central que pudo llegar a ayudar, tuve una amiga psicologa que estuvo en la morgue, estaba recien licenciada y ese día fue su "tesis".

Una prima segunda iba en el tren, pero tuvo la "suerte" de estar justo en medio de dos explosiones, ella es auxiliar de enfermeria... tuvo el coraje despues del atentado y de haber ayudado lo no ayudable de ir a trabajar.

Recuerdo que ese día se colapso las carreteras, ese y el día siguiente era imposible llegar al centro. eso sí hay que aplaudir a la gente se siguio montando en el tren al día siguiente.

p.d. Me da rabia ver a los politicos llorosos cuando ese día estaban en contra de la verdad.

p.d.2 este foro como siempre ni un simple lazo.. a veces deberian aprender de FC.emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Es de los pocos dias que me crei a españa como nacion y con un proposito comun. Era la gente la que hacia las cosas y no los politicos. Todos tiraban del carro en la misma direccion.

No supe de conocidos que fallecieran, yo mismo tomaba un tren de ellos dos años atras, pero si que vi llegar a gente que venian como marionetas con un shock fuerte encima. Despues conoci a gente que perdio un tren que exploto por poco tiempo... que les sonrio la fortuna por un contratiempo.

Y ese dia me mandaron a otro cliente a trabajar, volvi como pude de alcobendas, me baje un poco antes de plaza de castilla y vi a la gran marea de gente que bajaba por la castellana era algo extraño y grande a la vez. Habia un sentimiento de orgullo(no es la palabra adecuada, no se cual poner), pero si reconfortaba ver a la gente unida...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
En ese tren iba una antigua compañera de un antiguo trabajo. No hay día que se recuerde este día, para que tenga presente su imagen.

Uno de esos días tristes para la Humanidad.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a La Taberna