Mi primer ordenador a piezas

1.950 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Listo, después de toda la tarde montando el ordenador y a la vez explicándole a mi amigo para que cuando se lo compre él lo pueda montar también, mi ordenador está terminado emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Cooler Master N300 N1
Intel i5 4570
Asus Z87M Plus
Cooler Master TX3 EVO
Corsair 8GB 2x4GB Low profile 1600Mhz
Seagate 1TB
Tacens Radix VI 550w

Contras, la fuente está mal diseñada. Para que el ventilador pueda chupar aire fresco de debajo de la caja los cables salen por el lado de la caja que no tiene la placa base... asi que los cables se quedan tensos y no es posible hacer un poco de orden detrás de la bandeja de la placa base. El conector de 8 pin lo he tenido que pasar a través de la placa base... porque la fuente es así y porque la caja no tiene espacio allí arriba para meterlo.

Esta tarde mando fotos del interior y del exterior emoticon Aplauso

PD: Para los informáticos. Mi ordenador está ahora mismo a 26ºC (la cpu). Es posible que me haya dejado la pegatina del disipador puesta? Es que no me acuerdo de si la quité o no... Sería una cagada total si no la hubiera quitado.

Saludos
Edito que me he dejado la ram

Vive
 #2
Escrito   0  0  
A qué pegatina te refieres? Si algo estuviera entre la cpu y el disipador, te digo que ya te hubieras enterado.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
A qué pegatina te refieres? Si algo estuviera entre la cpu y el disipador, te digo que ya te hubieras enterado.

Vamos... lo olerias.

26º no es que sea ideal, es que me parece excesivamente baja, al menos una vez que lleve un rato.

En fin, que mola montarse uno mismo el ordenador y sentirse orgulloso de eso...

Los problemas los vas a tener al montar estos equipos siempre se escapa algo, a mi no me cupo el disipador del htpc por unos pocos milimetros.. hubo que comprar otro, aunque al final se lo acabe poniendo al otro ordenador en verano la CPU esta a 42-44º con 29º dentro de casa mientras que la grafica integrada anda por 55-60º (solo tiene un disipador sin ventilador asociado pero tengo un buen flujo de aire por alli).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Fuente diseñada para montarse en la parte de arriba de la torre.

No me acaba de gustar el nuevo diseño de torres, con la fuente en la parte inferior.
Si no tiene un filtro de polvo, las fuentes durarán dos telediarios.

Ya veremos como van.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Fuente diseñada para montarse en la parte de arriba de la torre.

No me acaba de gustar el nuevo diseño de torres, con la fuente en la parte inferior.
Si no tiene un filtro de polvo, las fuentes durarán dos telediarios.

Ya veremos como van.

En este caso mi torre si tiene filtro para el ventilador de la fuente...
como ya digo no me ha hecho nada de gracia.
Esta tarde voy a app y le pongo mx4 a la cpu, con qué puedo limpiar tanto el disipador como el procesador? sirve alcohol de 96º y papel de cocina?

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando he renovado la masilla creo que la cosa salio facil, ademas con unos años se deforma y pierde caracteristicas. Vamos que creo que con algodon mojado se arrastro la mayor parte y para el resto utilice la tarjeta de credito.... proceso inverso a extender el producto... rascarlo.

mientras no tengas problemas de sobrecalentamiento me olvidaria del tema de cambiarla.

No seas bruto como yo y tires del disipador que te pueda salir el micro pegado..... hay que coger un secador de aire y calentar el disipador (el disipador casi ni se podra tocar sin protecciones) hasta que se empieze a mover con movimientos laterales, no verticales que puedes sacar micro y doblar patillas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Yo cuando he renovado la masilla creo que la cosa salio facil, ademas con unos años se deforma y pierde caracteristicas. Vamos que creo que con algodon mojado se arrastro la mayor parte y para el resto utilice la tarjeta de credito.... proceso inverso a extender el producto... rascarlo.

mientras no tengas problemas de sobrecalentamiento me olvidaria del tema de cambiarla.

No seas bruto como yo y tires del disipador que te pueda salir el micro pegado..... hay que coger un secador de aire y calentar el disipador (el disipador casi ni se podra tocar sin protecciones) hasta que se empieze a mover con movimientos laterales, no verticales que puedes sacar micro y doblar patillas.

Pues la pegatina no la quité
xdddddddddddddddddddd
ahora mismo el real temp gt me da 21.25.22.21 ºC
fotos:
Mi primer ordenador a piezas
Mi primer ordenador a piezas
Mi primer ordenador a piezas

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Uf meno mal que quitaste la pegatina!!!!! Yo me compre un pc por piezas en Pcbox y me lo montaron ellos a los 4 años me doy cuenta que la pegatina esta puesta jajajaj y en ese momento pensé que la cago bien el que lo monto, claro yo en ese momento no entendía ni papa de esto ahora los monto yo. Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepitos30
Uf meno mal que quitaste la pegatina!!!!! Yo me compre un pc por piezas en Pcbox y me lo montaron ellos a los 4 años me doy cuenta que la pegatina esta puesta jajajaj y en ese momento pensé que la cago bien el que lo monto, claro yo en ese momento no entendía ni papa de esto ahora los monto yo. Saludos!
Fuiste a pcbox y les dijistes algo?

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Fuiste a pcbox y les dijistes algo?

Si pasaron 4 años!! que les voy a contar jajajaja desde ese dia ya eso no me va a ocurrir nunca. Saludos
Volver a Informática