[VENDO] [VENDO/CAMBIO] Olympus OMD-EM1 + Zuiko 17mm 1.8

1.187 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debido a que me ha cascado mi segundo cuerpo y necesito reponerlo pongo a la venta, muy a mi pesar, este equipo para poder adquirir otro segundo cuerpo.

Soy el segundo propietario de esta joya, y no le he dado apenas uso ya que la adquirí hace apenas 3 semanas.

La cámara esta impecable, con todo lo que viene de serie con ella. Se le aplicaron unos puntitos de plástico pegados en los cursores para mejorar el tacto a la hora de cambiar los puntos de enfoque. Se podrían quitar, por supuesto.

¿Y que más os voy a contar de esta fantástica micro 4/3 que no se haya contado ya en las miles de reviews existentes?

Prefiero la venta en conjunto, pero si se da el caso de tener compradores para ambas partes no descarto la venta por separado.

Salio hace escasos 5 meses al mercado, por tanto esta en garantía.

El precio del conjunto seria de 1700€, envío 24h incluido. Si alguien por la zona de Tarragona / Barcelona quiere quedar para verla in situ y probarla sin compromiso no hay problema. Al café invito yo

Para venta por separado, el cuerpo serían 1300€ y el objetivo 400€. El envío en este caso correría por cuenta de los compradores.

También valoro la opción de cambio por algo de la siguiente lista, estimando la diferencia monetaria a compensar con la otra persona interesada para cuadrarlo todo.

Me interesa:

Nikon D600
Nikon D610
Nikkor 28mm 1.8G
Nikkor 35mm 1.4G
Sigma 35mm 1.4

Aquí os dejo unas cuantas fotos que le he podido hacer a ambas cosas.
Si alguien precisa de alguna foto extra o de lo que sea, solo tiene que pedirlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de subir las fotos del material.

El precio es negociable.

Un saludo.
Volver a Otros