Pantalla del T610 se degrada con el uso?

638 1
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la sensación de que con un uso frecuente (jugar mucho, pasar mucho tiempo en el mismo menu... etc.)la pantalla se va degradando... es decir... se quedan como siluetas de fondo fijas, como cuando dejas una imagen fija en un monitor durante mil horas y se gasta el fosforo.
Es algo que si no te fijas bien no lo notas... pero si te fijas ves que está ahí.

Os pasa a vosotros?

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he estado fijando y no he visto nada de eso,puede que tengas razón o no, no lo se.

Esta pantalla es una STN en lugar de TFT que ponen otros. La respuesta al moverte por las pantallas es superior, sin dejar sombras fantasma como en la mayoría de los TFT.
En contra a la luz del sol se ve peor, pero a favor es que gasta menos batería (algo de agradecer) y tiene los 65000 colores que otras TFT de otras marcas.

Además, creo que eso del fósforo no se lleva en estas pantallas, es en las de CRT (si me equivoco que me lo digan).

Yo lo único que he notado es una leve vibración de la imagen (parpadeo / latencia): ¿¿¿ LE H OCURRe A ALGUIEN MAS????

Para terminar, que mejor motivo que si se jode la pantalla para pillarte el SE z1010 en navidad o principios del año proximoemoticon guiño emoticon guiño

saludos
Volver a SonyEricsson