[AYUDA] BlackBerry Z30 sin código de liberación

21.524 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace tres semanas adquirí un BlackBerry Z30 en una de las dos compañías don las que tengo contrato, en este caso Yoigo; pero quiero como tenerlo como teléfono principal y para eso necesito liberarlo para usarlo en mi otra línea que es la principal. He comprado el código de liberación en dos conocidos y fiables sitios que se dedican al tema de las las liberaciones, en ambos, al cabo de los dos días me han hecho la devolución del pago argumentando que no se encuentra el código de liberación en la base de datos.
Tendré que esperar más? Cuánto hay que esperar? Por si es que van actualizando dichos códigos. ¿Quién les facilita esos códigos: BlackBerry o mi operador?

¿Qué debo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede responder nada al respecto?
 #3
Escrito   0  0  
Ni idea. Yo es que prefiero móviles libres que a la larga ahorro.
Pero me da que de momento no hay códigos por ser muy nuevo.
Te tocara esperar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boyzonebcn
Nadie puede responder nada al respecto?

Quizás tendrías mas suerte en el subforo liberaciones.

De la duda, mira a ver si existe algún método para liberar por cable. Si es por imei, te tocara esperar a que salga.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
Pero habrá que esperar mucho?
 #6
Escrito   0  0  
Nadie sabe decir nada al respecto?
 #7
Escrito   0  0  
En teoría DoctorSIM lo libera, pero no lo he probado porque la mía es libre de fábrica.

Mira a ver por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
En teoría DoctorSIM lo libera, pero no lo he probado porque la mía es libre de fábrica.

Mira a ver por aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias por responder.

Ya lo he intentado dos veces por DoctorSim, una vez por Unlockmovil y una vez por Voyporlibre y todos me han hecho la devolución del pago porque en los servidores no está el código de liberación.
Esto es cosa de BlackBerry o de quién depende?
El mío de es de Yoigo y cuando busco en l web del operador respecto a liberación ponen que lo hacen a través de DoctorSim, o sea, que si yo pagase la totalidad del móvil que me queda por pagar a plazos y le pido a Yoigo que me libere el móvil y ellos accediesen tal y como corresponde no podrían porque no hay código de liberación.
Algo bastante raro, no se, que esté bloqueado y no tengan en los servidores el código de desbloqueo.
 #9
Escrito   0  0  

Vuelvo a reiterar mi sugerencia de que abras un post aquí: http://www.gsmspain.com/foros/f21_C...beraciones.html

Allí hay gente que trabaja directamente con liberaciones y que sabrá mucho mas del tema que nosotros.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a BlackBerry