[AYUDA] Jazztel, me reclama una deuda del año 2006, para poder contratar ADSL

11.878 17
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que quiero cambiar de orange a Jazztel, llame ayer a Jazztel para informarme y el operador me dice que no me puede dar ninguna oferta por que tengo una deuda con Jazztel de unos 150e, que viene del año 2006.
En eso año contrate con Jazztel la tarifa plana (no existía el adsl), era por módem y un número de teléfono al que había que llamar para poder conectar a Internet, supongo que os acordaréis de eso, jejeje.
Pues Jazztel, esas llamadas me las cobraba, ya que no me habían dado bien de alta, y me llego a venir una factura de 700e, y otras muchas mal facturadas (las que venían bien se pagaban), las que venían mal se devolvían.
Me tuve que cambiar a orange por que no sabían arreglar este problema, estuve como 2 años recibiendo cartas de los abogados de Jazztel reclamando una deuda de unos 800-900e, ya no recuerdo bien, al final entendieron que fue problema de Jazztel, y me dejaron de llamar y enviar cartas... Yo pensaba que estaba todo aclarado, pero ahora me reclaman 150e, de las cuotas de ese año, las cuales yo no me acuerdo lo que debía.

Que ahora no se como poder solucionar esto, no me importaría pagar las cuotas reales, que no pague en su momento, pero ya no me acuerdo de cuanto era, porque el operador me da unas cantidades que no me cuadran.

Joder que tocho me ha salido, y eso que he intentado resumir lo posible, jejeje, emoticon facepalm

Hay alguien de Jazztel por aquí? Jejeje

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #2
Escrito   0  0  
Cuando no eres conforme con una factura, debes poner reclamación en la compañía y si no eres conforme con la respuesta o pasado un mes no te contestan debes poner reclamación en Usuarios Teleco o en una Junta Arbitral de Consumo porque si no lo haces, la compañía entiende que eres conforme con la deuda aunque des orden de devolución al banco. A juicio no te van a llevar (por cantidades pequeñas no les compensa y más ahora con la subida de tasas judiciales), pero si no reclamaste oficialmente en su día, eres considerado un deudor que no quisiste pagar y ahora si quieres volver a ser cliente, tendrás que saldar la deuda.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, y sobre todo por leerte todo el tocho. Jejeje
Reclamaciones puse en su día una o dos al mes, me solucionaban una y lo hacían peor al mes siguiente, así durante un año, y ahora cualquiera se acuerda de aquello, hay abonos y reclamaciones para parar un tren.
De todas formas he vuelto a llamar esta mañana para intentar aclarar el tema, y también hemos visto que siguieron facturando después de dar la baja... Han abierto otra reclamación y me contestarán en unos días..

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #4
Escrito   0  0  
no hagas caso a mi primo los de vodafone le querian cobran unos 1000 euros despues de unos meses ya ni rastro no hagas caso.
 #5
Escrito   0  0  
Pues esto es del 2006, osea que lo tienen muy bien guardado, les salta la deuda en cuanto meten tu dni. Y ya han pasado 8 años, y de hecho no me dejan portar la adsl hasta que no se resuelva este tema.

quote:
Originalmente escrito por drexter77
no hagas caso a mi primo los de vodafone le querian cobran unos 1000 euros despues de unos meses ya ni rastro no hagas caso.

Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Gracias por contestar, y sobre todo por leerte todo el tocho. Jejeje
Reclamaciones puse en su día una o dos al mes, me solucionaban una y lo hacían peor al mes siguiente, así durante un año, y ahora cualquiera se acuerda de aquello, hay abonos y reclamaciones para parar un tren.
De todas formas he vuelto a llamar esta mañana para intentar aclarar el tema, y también hemos visto que siguieron facturando después de dar la baja... Han abierto otra reclamación y me contestarán en unos días..


Reclamar a la compañía y pedir la referencia o número de reclamación es el primer paso, pero en caso de que la respuesta de tu compañía no te sea favorable, hay que reclamar en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, via telemática o postal con el número de reclamación que te dieron.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuy35
Pues esto es del 2006, osea que lo tienen muy bien guardado, les salta la deuda en cuanto meten tu dni. Y ya han pasado 8 años, y de hecho no me dejan portar la adsl hasta que no se resuelva este tema.

Las deudas económicas se pueden reclamar legalmente hasta los 15 años. emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
y si lo das de alta a nombre de otro titular? asi como idea..

Saludos

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #9
Escrito   0  0  
Sí, ya lo había pensado, pero tampoco quiero meter a más gente por medio, prefiero intentar solucionarlo por las buenas, y no tener deudas con nadie, si al final me dices que debo una cosa razonable, la pago y a volar. emoticon angel
quote:
Originalmente escrito por sergitgna
y si lo das de alta a nombre de otro titular? asi como idea..

Saludos


Invitación a Simyo (hasta 20e).
Email contacto: plazama35@gmail.com

Saludos desde Granada!!!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pero las deudas no prescriben ? Yo creia que prescribian si no se havian reclamado antes de cierto tiempo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5 año, si no te lo han reclamdo en 5 años esta preescrita

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija