[CONSEJO] 1.5 gb y 300 mins...recomendaciones?

1.714 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! antes de nada creo que este es el subforo adecuado, si no fuese asi cualquier moderador que lo coloque por favor.

Ando buscando una tarifa que me ofrezca 1.5gb de internet y entre 200 y 300 minutos incluidos, seria interesante que al pasar los mb contratados se redujese la velocidad.

Mi preferencia es red vodafone, luego movistar y por ultimo orange, y sobre compañías que tengan telefono de atencion al cliente gratuito (si fuese muy buena tarifa, esto ultimo si es de pago no hay problema).

El unico requisito seria que no tenga permanencia, que ando con vodafone en consumo y en los próximos meses deberia tener que irme con ellos xD

Un saludo! Y muchas gracias

Contratipos de perfumes desde 3.45€ AQUI

Contactame por privado o en contratiposdeperfumes@gmail.com
668 867 668
 #2
Escrito   0  0  
PLANA 18 DE R:
minutos:300
internet: 1 GB
SMS: 150
cuota mensual: 18 €/mes(IVA incluído)


PLANA 24 DE R
minutos ilimitados
internet: 1,5 GB
SMS: 300
cuota mensual: 24 €/mes (IVA incluído)

COBERTURA VODAFONE

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpc7
PLANA 18 DE R:
minutos:300
internet: 1 GB
SMS: 150
cuota mensual: 18 €/mes(IVA incluído)


PLANA 24 DE R
minutos ilimitados
internet: 1,5 GB
SMS: 300
cuota mensual: 24 €/mes (IVA incluído)

COBERTURA VODAFONE

Saludos



Si ya lo había pensado yo pero creo que tiene seis meses de permanencia, confirmalo.

✔ Siempre +, nunca -
 #5
Escrito   0  0  
La permanencia es de 3 meses
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en ese consumo y tengo la de R, no he visto nada mejor, parece que a las compañias les interesan o los que consumen a lo bruto o los que consumen poco, el termino medio no interesa al parecer.
Me he comformado con tener la de R y luego otra sim de tuenti para la tablet, que me la saque cuando lo del Moto G de MM, asi no hago tethering porque se me quedaban cortos el 1Gb de datos si lo usaba para la tablet. Si es tu caso y tu tablet tiene 3G puede ser una solución.
Aún asi me interesaria tambien saber si hay alternativas con esos consumos.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pero R es solo para Galicia? o tambien sirve para el resto de España?

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Parece ser que el móvil de R se puede contratar desde cualquier punto de España y estas son las tarifas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño emoticon beso

P.D.: OJITO con las "ilimitadas"; el sablazo puede ser de órdago, según y como emoticon roto2

"*Llamadas ilimitadas: máximo 1 hora (60 minutos) por llamada a partir del 20/03/2014.

En las tarifas planas el precio/min. superado el límite o fuera de horario será de 9,68 cent/min. (IVA incluído) con un establecimiento de llamada de 18,15 cents (IVA incluído)."



 #9
Escrito   0  0  
Si eres de una operadora tipo orange o movistar o amena o tuenti, puedes intentar conseguir el 50 % descuento en vodafone y tendrias la yu por 14€.No sé si esto te valdria tambien para yoigo.

Explicado en este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html

Un saludo,,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuel.ps
Si eres de una operadora tipo orange o movistar o amena o tuenti, puedes intentar conseguir el 50 % descuento en vodafone y tendrias la yu por 14€.No sé si esto te valdria tambien para yoigo.

Explicado en este post.

http://www.gsmspain.com/foros/h1341...nto-tarifa.html

Un saludo,,



Ya, si ya le había posteado yo, en un principio, la Smart M al 50% de bajas o del 1444 mientras portas con ellos, que le quedaría por 12,50 € al mes IVA incluído. Pero si lees su post con atención, me he dado cuenta de que está en pleitos contra Vodafone en Consumo, piensa poder volver con ellos en unos meses y por ello busca una solución temporal para tener su línea fuera de VF ese tiempo y de acuerdo a sus hábitos de consumo; supongo que será por el miedo a que se la corten definitivamente y/o a la pérdida de su número de móvil de siempre.

emoticon guiño emoticon beso
Volver a General