Duda con el 4G Movistar

1.394 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, no entiendo muy bien de qué manera Movistar coge el 4G de Yoigo pero era por si alguien lo sabía...

Yo vivo en un pueblo de Málaga donde Yoigo SI tiene cobertura 4G, lo sé porque mi primo tiene un Xperia con Yoigo y siempre tiene 4G pero en cambio yo con Movistar y un iPhone5 no tengo cobertura 4G, sólo en la zona más alta.. en el centro del pueblo y en la costa no... me pasa lo mismo en otras zonas... Decir que durante un día entero sí que tuve cobertura 4G en todo el pueblo, pero sólo fue durante un día... raro no?

Alguien sabe a qué puede ser debido? es que el acuerdo sólo es para algunas antenas y otras no??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues debería ser igual. Igual tienen algún problema en esa zona, llama al 1004...
 #3
Escrito   0  0  
He llamado y supuestamente dicen que eso del trato que había Movistar-Yoigo, que era al principio que ahora no...emoticon gritos emoticon facepalm pero bueno cuando se lo he explicado se ha callado el operador técnico y me ha dicho que iba a revisar la zona... y resulta que tienen incidencias y no han podído revisarla así que me quedo como estoy... según dice él, puede que se hayan hecho pruebas y no se hayan pasado y por eso aún no hay 4G y tralará tralará, que no tenía ni idea.. así que nada...emoticon enfado
Volver a Movistar