Problemas con el usuario oper-fix para una liberación

1.916 3
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que le pedi un codigo para liberar un xperia z vodafone,el servicio decia que en 12-48h recibiria el codigo,hoy han sobrepasado las 48 horas,que eso podria ser normal podria haber algun problema pero es que no contesta los emails y me parece que me ha bloqueado de whatsapp,espero que haya alguna razon logica pero viendo ultimamente que hay bastante gente descontenta con el no puedo fiarme y por eso decidi abrir este hilo,total por 13,5 euros...
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
compi,tranquilidad,solicitale un reembolso.a mi no pudo liberarme 2 iphone 5c en el plazo estimado,y me devolvio el dinero.eso si me dijo que no le pidiera mas liberaciones

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #3
Escrito   0  0  
Si yo entiendo que pueda tener retrasos o algo,pero eso de que me bloquee de whatsapp y la tarde anterior,conteste los emails rapido y esta ninguno... y encima viendo que no soy el unico que le pasa esto,hay indicios para pensar mal

Aunque por otra parte tambien me extraña que un usuario con tantos buenos votos haga este tipo de cosas,tan solo quiero aclarar esto no quiero ningun lio ni nada
 #4
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1372...o-oper-fix.html

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
Volver a Incidencias