¿que tal va simyo?

9.054 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace 1 año mas o menos estaba con Simyo y parecía que habia una incidencia que los whatsapp tardaban en llegar.


Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

En el siguiente hilo se habla sobre lo de whatsapp en Simyo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...yo#post17398495

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo soy uno de los que sufría los problemas con las notificaciones push (no solo era con whatsapp), pero lo solucionaron y no he vuelto tener problemas con las notificaciones push.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
Hola hace 1 año mas o menos estaba con Simyo y parecía que habia una incidencia que los whatsapp tardaban en llegar.
Si estas pensando en volver, pide el borrado de datos, para poder usar una invitacion a la vuelta.

Si solo es una pregunta... parece que *en general* nadie se ha vuelto a quejar, aunque ha salido alguno diciendo que a el le pasa, pero de forma puntual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Puedes comprobarlo unos cuantos hilos más abajo y ver la experiencia de la gente esto últimos meses...Actualmente y gracias al trabajo de varios foreros está el subforo bastante ordenado e incluso tenemos una chincheta con enlaces a todas estas dudas.
Como te ha dicho el compi, si vuelves, solicita antes el borrado de datos (en el post chincheta tienes explciado el método)

 #6
Escrito   0  0  
Nunca noté problemas con wsp, aunque la gente que decía que sí, ahora confirma que todo funciona bien.

La verdad es que quitando los primeros meses con ellos (hace más de 5 años... he perdido la cuenta) todo ha ido bastante bien.

Y ahora con 1GB de datos, ni te cuento.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va bien, no tengo problemas con whatsapp ni nadaemoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Funcionando sin problemas.
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo desde con simyo desde septiembre del año pasado y ningún problema con whatsapp
 #10
Escrito   0  0  
la parienta tiene simyo y ningun problema, todo perfecto
Volver a Simyo