iphone 5s, cuando sabre que es libre???

5.801 26
 #1
Escrito   0  0  
he comprado un iphone 5s de vodafone, nuevo, precintado y he procedido a liberarlo en este foro en uno de los miles de foreros que liberan. he pagado la liberacion y se supone que era de 6 a 24h, llevo 48h esperando y nada, he hablado con el forero que me la hace y dice que tiene problemas con su proveedor, que lo siente mucho y que no puede hacer nada, que me toca esperar... paso ya de molestarle...

mi duda es: cuando sabre que el movil es libre? yo tengo metida la sim y le doy todo el rato a "activar mi iphone" y me dice que la sim no es valida, sigo dandodo hata que lo active o hay otro metodo para hacerlo??

mil gracias
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa, no, te va a tocar esperar e ir probando

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Que yo sepa, no, te va a tocar esperar e ir probando
pero no tengo que apagar el movil, ni sacar la tarjeta? Yo le voy dando a registrar de vez en cuando y listo, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
pero no tengo que apagar el movil, ni sacar la tarjeta? Yo le voy dando a registrar de vez en cuando y listo, no?

Tienes que conectar el iphone a itunes con otra tarjeta distinta al operador de origen, y entonces te aparecerá en itunes que su iphone ha sido desbloqueado.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Pues a seguir probando...

😃
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortuga77
... dice que tiene problemas con su proveedor, que lo siente mucho y que no puede hacer nada, que me toca esperar... paso ya de molestarle...
Nadie mejor que el para darte la solución. De todas maneras, lo mas directo es que le pidas que te informe cuando lo tenga hecho y así tu ya estas seguro que esta liberado. El proceso que debes seguir también te lo tendrá que decir el mismo, digo yo....


Un detalle: No estaría mal que pusieras quien es el forero que te lo ha hecho y así todos estaremos informados. No es por desconfiar del forero, sino por saber la situación, independientemente de que me imagino que si tiene hilo ya lo habrá notificado.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
Ya ni siquiera es necesario conectarlo al itunes. Es ponerle la sim e ir probando y esperar...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Tienes que conectar el iphone a itunes con otra tarjeta distinta al operador de origen, y entonces te aparecerá en itunes que su iphone ha sido desbloqueado.

Saludos


+1
yo lo liberee por la compañia del movil y tuve que hacer esto
 #9
Escrito   0  0  
Exacto, solo hay que hacer eso, con estar conectado al WiFi vale.

¿Se puede saber quién es el usuario? Hay un usuario en el foro que lleva semanas con problemas y algunos van 3 semanas esperando la liberación de un iPhone Vodafone. Te recomiendo que lo leas en incidencias.

Si es otro usuario pues que te explique, al menos por mi parte en la última semana han salido todos los iPhone en plazo e incluso alguno de 6-24h en 3 horas ha estado.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
Que te devuelva la pasta y lo haces con otro que te garantice el plazo de liberación
Volver a iOS