[AYUDA] Me llaman por impago y no han cargado ningun recibo en mi cuenta!!1

1.961 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
a ver si podeis ayudarme,hemos recibido una llamada avisando de corte del servicio de telefonia movil por supuesto impago.

Hemos consultado con el banco y no se ha devuelto ni recibido ninguna orden de cobro por parte de Orange este mes.

He intentado arreglar el asunto a traves del telefono para verdonde esta el problema y nadie abre incidencia ,solo me instan a pagar via tarjeta.
Por favor¿ podeis contactar conmigo para solucionar el problema y ver donde esta el error?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litromahou
Buenas,
a ver si podeis ayudarme,hemos recibido una llamada avisando de corte del servicio de telefonia movil por supuesto impago.

Hemos consultado con el banco y no se ha devuelto ni recibido ninguna orden de cobro por parte de Orange este mes.

He intentado arreglar el asunto a traves del telefono para verdonde esta el problema y nadie abre incidencia ,solo me instan a pagar via tarjeta.
Por favor¿ podeis contactar conmigo para solucionar el problema y ver donde esta el error?

Muchas gracias.


Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y reviso la facturación de tu línea.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
MP enviado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litromahou
MP enviado

Hola,

He estado revisando la facturación de la línea y la última factura de importe 9,68e correspondiente al mes de Febrero, no ha sido abonada por el banco, estando en este momento pendiente de pago.

Recuerda que puedes realizar el pago por el área de clientes o bien contactándo con el número gratuito del departamento de cobros, en el 1478.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que ese factura no ha llegado al banco,
como os comento revisad el envío del cobro y el nº de cuenta al que lo habeis hecho ya que el error es vuestro,desde mi oficina bancaria no tienen constancia de la factura de febrero.
Es posible que tengais que reenviar el cobro de dicha factura.

Comentadme algo por favor
 #6
Escrito   0  0  
hola?
 #7
Escrito   0  0  
Te acabo de revisar la factura y el número de cuenta a la cual ha sido direccionada y está bien. De hecho es el mismo número de cuenta al que se enviaron las facturas desde el 2012.

La factura me sale devuelta el 6 de este mes (ayer, vaya) y para pagarla puedes hacerlo a través de tu Área de clientes, de una llamada al departamento de cobros o por transferencia. Si escoges esta última vía te facilito el número de cuenta por MP. emoticon gafas

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
mp enviado
Volver a S.A.C. oficial