[AYUDA] Fallos de la ROM 4.4.2 kit Kat LG G2

27.528 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues hago este hilo para que pongais todos los fallos que encontreis en la actualizacion de 4.4.2 del LG G2 porque yo encontre algun que otro preocupante..... tambien podeis añadir cosas que echais de menos que podria meter LG en el G2 que tienen otros fabricantes.

1) el boton HOME en algunas aplicaciones a veces tiende con frecuencia a responder algo mas lento de lo normal... me explico, si estas en twitter por ejemplo, es mas rapido darle al boton de la flechita(atras) al de la casa(home,volver al escritorio) a veces el efecto o animacion de la pulsacion permanece despues de soltar la pulsacion dando un retardo no muy grave pero molesto porque te da la sensacion de que no va tan fluido....

2)he notado un bajo del rendimiento de la camara en el modo HDR dinamico, tengo fotos de antes muy buenas y en fotos con la misma cantidad de luz o mejores tienen mas ruido y no son tan claras... en el modo normal o automatico no encuentro fallos ni mejoras la verdad.

3) el consumo de pantalla de la bateria se a disparado sobre un 15% respecto a la anterior actualizacion, bien la duracion global de la bateria es igual a 4.2, por lo que yo creo que es sistema operativo y app consumen menos bateria pero lo que se ahorran lo gasta la pantalla... por eso que me parece que con una actualizacion podrian alargarnos algo mas la bateria...

4) otro bug es en la animacion de desbloqueo con los efectos tales como cristal, rocio etc... pues hay veces que al deslizar se ve un fondo negro y tras 1 segundo carga el fondo del escritorio... cosa que creo que me pasaba en 4.2.2 pero ahora se me agravo...

alguno hay mas pero aun estoy comprobando si es comun y constante....

cosas que se echan de menos?? pues Knock code, implementacion de ART, grabacion 4k y a 120 fps, dual window...
 #2
Escrito   0  0  
Siempre meten semanas mas tarde un parche que corrige los bugs.
Ami me paso lo mismo en mi Note 3 cuando recibio 4.4 y despues lo corrigieron. Ahora me dura mas la bateria y no da ningun fallo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo por si acaso no he actualizado a Kit Kat, he visto gente a la que no le iban los sms, y aunque parezca una chorrada no lo es, los uso poco, pero 2 o 3 al mes siempre caen.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #4
Escrito   0  0  
Tengo desde hace unos dias la 4.4.2 en version v20d y va bien. No percibo ninguno de los fallos que comentas, puede que los hayan resuleto en esta ultima actualizacion.

Que version tienes tu instalada?
 #5
Escrito   0  0  
pues yo llevo 3dias con el, 4.4.2 y es una mierda, me dura menos la batería, se bloquea más, va más lento...
 #6
Escrito   0  0  
Hoy ha sacado Vodafone una actualización para el G2, con algunas correcciones de seguridad de los servicios de Google.

No la he examinado a fondo, pero me he dado cuenta que ha desaparecido la aplicación Joyn al fin.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Hola compis,

¿Novedades al respecto?... Tengo la libre de 4.2.2 y estaba pensando en actualizarla a la 4.4, pero me surgen dos preguntas.

1.- ¿Realmente vale la pena hacerlo, sobre todo por los problemas que leo que da?.

2.- ¿De dónde puedo bajarme el firmware oficial libre español de LG para el móvil de 32gb?.

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

PD: Miro en esta web de donde saqué la libre stock 4.2.2 y no encuentro la española 4.4 para el 32gb --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Lg